Exclusivo web | Álvaro Muñoz Escassi, sobre sus primeras horas con Sheila Casas: "Ha sido espectacular"
Además, el superviviente analiza su paso por el programa y su evolución: "He podido demostrar muchas cosas"
Álvaro Escassi y Sheila Casas derrochan amor al volver a verse en plató de 'Supervivientes': "Estoy muy orgullosa de ti"
Borja González y Álvaro Muñoz Escassi vivieron la que ellos mismos definieron como su "final soñada". Dos grandes amigos que, tras tres meses de convivencia, anécdotas y compañerismo, se enfrentaban en el gran duelo final.
Y, aunque fue Borja quien se alzó con el premio, Álvaro lo celebró como si hubiera sido su nombre el que pronunció Jorge Javier Vázquez. De hecho, sus primeras palabras dejaron clara la buena relación que hay entre ellos: "Estoy muy feliz, de verdad. Para mí Borja era el ganador. Es como un hermano, le adoro. Hemos estado tres meses y medio sin una sola discusión", confesó aún con la emoción en los ojos.
Pero este miércoles, el superviviente ha hablado en exclusiva con Telecinco.es y nos ha contado cuál ha sido su momento más especial en Honduras y, sobre todo, cómo se ha visto a él mismo y qué tal han ido las primeras horas con su pareja, Sheila Casas, y con su familia.
Álvaro Muñoz Escassi: "Me quedo con las palabras de mi hijo"
El superviviente tiene claro cuál ha sido el momento que recordará siempre: "Yo me quedaría sin duda con las palabras de mi hijo en un momento nada. Me conmovieron mucho. Y luego el momento de la final, la última prueba. Compartirlo con ellos y luego en particular, en la final, con Borja, fue súper emocionante y como broche final, ya sabiendo que se terminaba, sumaba más todavía".
Además, son muchos los que aseguran que Álvaro "ha madurado" a lo largo de este reality. Desde Telecinco.es, le hemos pedido una autoevaluación en la que nos contara si creía que, como dicen, al fin "ha sentado la cabeza": "He tenido la oportunidad de demostrar muchas cosas, me venía muy bien demostrarle muchas cosas a mi pareja actual. Tenía muchas ganas de demostrarle a alguna gente cómo era yo de verdad, y que pudieran cambiar el concepto, siempre es tan fácil ponerme el título...", asegura.
"Creo que se ha visto que soy una persona normal", continúa. Algo que no pasa desapercibido para sus compañeros, que no dudan en intervenir: "Normal no es. Lo de las pruebas no es normal", dicen reconociendo su papel en los juegos de la edición.
Sus primeras horas con Sheila
Finalmente, Álvaro nos ha confesado cómo ha vivido sus primeras horas junto a su pareja, Sheila, y el resto de su familia: "Ha sido espectacular... Muy bien", finaliza.
