Álvaro Escassi y Sheila Casas derrochan amor al volver a verse en plató de 'Supervivientes': "Estoy muy orgullosa de ti"
Sheila Casas, por primera vez en plató, recibe a Escassi y protagonizan un romántico momento con beso incluido
El reencuentro más emocionante y esperado de Álvaro Escassi con sus dos hijos y su expareja Lara Dibildos: "¡Yo ya he ganado!"
En una noche llena de emociones y reencuentros en la gran final de 'Supervivientes 2025', Sheila Casas estaba por primera vez en el plató para recibir a Álvaro Muñoz Escassi tras estar más de cien días en Honduras.
Escassi entraba en el plató antes de que se proclamase al ganador de esta edición, un duelo entre él y Borja, y se dirigía directamente a Sheila, que le esperaba en el medio del plató. Ambos se abrazaban y besaban mientras intercambiaban sus primeras palabras después de estar tanto tiempo separados. Tras esto, tenía tiempo para reencontrarse con sus seres queridos, que le recibían en plató y le manteaban.
Unos emocionantes momentos para el superviviente, después de los que Jorge Javier Vázquez juntaba a la pareja en medio del plató para que pudieran decirse unas palabras. "La veo impresionante", decía el superviviente a su pareja y Sheila se dirigía directamente a él con unas bonita declaración de amor: "Cuánto tiempo. Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti. Yo te amo". Lo que provocaba un romántico momento entre ambos en medio del plató, que terminaban con un apasionado beso.
Escassi vive un especial reencuentro con Lara Dibildos y sus hijos
Pero este encuentro no era el único que vivía Escassi, Lara Dibildos y sus hijos querían estar junto a él en un día tan importante. "Es el ejemplo al que quiero llegar en la vida, cuando sea mayor quiero ser como él. Es el mejor padre que puedo pedir", eran las palabras que le dedicaba su hijo Álvaro, mientras su hija Anna recalcaba cómo es su padre: "Es un atleta, es muy competitivo y es la mejor persona que uno puede ser".
Todo bajo la atenta mirada de una Lara Dibildos visiblemente emocionada, que después de presenciar este momento y las palabras que Escassi había dedicado a su madre, esta quería decir algo: "Yo que la conocí... son iguales. No paran hasta el final y nos dan absolutamente todo. Tienen una fortaleza mental que me parece alucinante. Por eso, yo siempre digo que no hay edad cuando hay esa fuerza mental". Y con una Sheila Casas que observaba este bonito momento desde el plató, emocionada y entre aplausos.
Así se vivió la final desde dentro
La llegada del helicóptero a los estudios de Mediaset en Madrid, los nervios detrás de escena, los abrazos, los besos de Sheila y Álvaro, y la emoción de una noche a puro espectáculo.
