La confesión de Damián Quintero a Pelayo Díaz: "A nadie le habría dicho ese miedo que tenía"
El exconcursante de 'Supervivientes 2025' le ha hecho una confesión a Pelayo Díaz, su gran amigo en el concurso
Damián Quintero se reencuentra con su bebé tras volver a casa: "Qué ganas tenía"
Damián Quintero y Pelayo Díaz se hicieron inseparables en Honduras durante su paso por 'Supervivientes 2025'. Una amistad que ha continuado fuera del reality porque, dos días después de la llegada del karateca a España, se fueron a cenar junto a su otra gran amiga del concurso, Gala Caldirola, a un conocido restaurante del centro de Madrid. También los acompañó Andy McDougall, exmarido del estilista y uno de sus defensores en plató, que tenía muchas ganas de conocer a sus nuevos amigos.
El karateca ha compartido un post en Instagram con varias fotos de su encuentro y se ha animado a hacerle una confesión al nuevo colaborador de 'TardeAR': "Tenía muchísimas ganas de veros. A ti, Pelayo, porque no sabía si fuera la amistad continuaría igual que fue en Honduras. A nadie le habría dicho ese miedo que tenía, pero aquella repesca me permitió decírtelo a la cara. Gracias por hacerlo posible".
" Y tú, Gala, te fuiste demasiado pronto y la aventura hubiera sido mucho mejor a tu lado. Lo bueno es que ahora esto continúa y espero teneros cerca", ha terminado diciendo Damián, revelándoles a sus amigos que quiere seguir manteniendo la amistad con ellos pese a que el concurso ya haya llegado a su fin (a falta de dos debates finales: uno el jueves con Sandra Barneda y otro el domingo presentado por Carlos Sobera).
"¡Pero qué feliz me pone volver a veros chicos! Sois lo mejor que me llevo de esta experiencia", ha respondido Gala en la zona de comentarios de la publicación, donde Andy McDougall también ha dejado un comentario: "Me encantó ver como se quieren y se cuidan".
