Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
ANITA Y MONTOYA

La versión de los padres de Montoya sobre lo ocurrido en la final con la familia de Anita Williams: "Saludamos"

Luisa y Juan Carlos Montoya atendiendo a los medios en una calle de Madrid. Europa Press
Compartir

Luisa y Juan Carlos, padres de Montoya, pudieron reencontrarse con el finalista de 'Supervivientes 2025', que quedó en tercera posición, en la gala final. Los tres protagonizaron un momento muy emotivo y es que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no podía dejar de llorar al ver a sus padres tan contentos. Una emoción que sintió también al poder compartir final con Anita Williams, su exnovia, a la que dio un romántico beso cuando ella supo que quedaba cuarta y que tenían que separarse momentáneamente porque ella tenía que irse a plató y no hacer los juegos finales.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, parece que ese buen rollo no ha continuado al salir de las instalaciones de Telecinco. Según ha contado Alexia Rivas en 'Vamos a ver', Montoya no ha saludado a su exnovia, que ha intentado acercarse esta mañana a él, pero que ha encontrado una negativa por parte del de Utrera: "El entorno más cercano de Anita está alucinando porque ayer le dijo que la quería para toda la vida, ya fuese como pareja o como amiga, y ahora no tiene ni la educación de saludarla".

"Durante la final, la familia de Montoya no le dirige la palabra a la de Anita. Hay un momento en el parking en el que una persona muy cercana a Anita escucha poner verde a Anita y que se alegran de que la expulsasen la primera. Anita dice que está enamorada de Montoya, pero que ahora ella se quiere más a ella", ha añadido la periodista.

PUEDE INTERESARTE

Una versión que choca con la que han dado esta misma mañana los padres de Montoya, Luisa y Juan Carlos, en declaraciones a 'Europa Press'. Los sevillanos, que han sido pillados por este medio a las puertas del hotel, contaban que son totalmente falsos los rumores que dicen que ellos se llevan mal con Anita y aseguraron que habían saludado a la que fue la familia política de su hijo: "Saludamos a los padres y a ella".

"Hay una buena relación", añadía la madre de Montoya, que explicaba que ahora es turno de que los finalistas de 'Supervivientes' hablen de su relación y el futuro de la misma. El padre de Montoya apostillaba que es totalmente cierto que existe esa buena relación "de amigos" entre su hijo y la que un día fue su nuera.

Los propios Anita y Montoya, en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana, han desmentido que exista mal rollo entre ellos. "Nos vamos a dejar fluir", han comentado acerca de su relación.