Parejas de famosos

Ana López responde a las críticas por "no soltar el cheque" del premio de Borja González

Ana López
Ana López responde desde el hotel en el que se aloja con Borja González. Instagram (@analopez)
Compartir

La audiencia quiso que el cheque de los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes 2025' fuera para Borja González, que no se imaginaba que fuera a ser el ganador. En ese momento, todos los exconcursantes lo abrazaron y saltaron a plató todos sus amigos y familiares, pero él buscó a una persona para coger el cheque: a su novia y madre de su hijo Luca, Ana López, a la que la audiencia conoce bien porque ha sido su defensora en plató y porque participó con ella en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'.

Borja González se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2025'
PUEDE INTERESARTE

En las redes sociales, muchas personas felicitaron a Borja y algunos también incluyeron en esa felicitación a Ana porque con el dinero del premio van a comprar un coche, que lo perdieron en la DANA que azotó a la ciudad de Valencia y los pueblos aledaños, y una casa. Pero también hay quien criticó que la amiga de Marieta también cogiera el cheque y no dejase solo al compañero de Escassi en el momento de levantar el cartón en el que se reconoce que él se llevará esos 200.000 euros (menos la parte de Hacienda) a casa.

"Estoy en una nube": Las primeras palabras de Borja González tras ganar 'Supervivientes' y lo que hará con el premio 'SV' Exclusivo Web 18/06/25
"Estoy en una nube": Las primeras palabras de Borja González tras ganar 'Supervivientes' y lo que hará con el premio
PUEDE INTERESARTE

Ana ha leído estas críticas y ha querido darles respuesta tirando de humor en sus stories de Instagram, diciendo que no piensa separarse del cheque hasta el punto de que mandó a Borja "a dormir al sofá" para poder dormir con el cheque. Ha subido incluso una foto en la que simula que duerme con el cheque para demostrar que se toma con humor la situación.

"No lo he soltado ni lo voy a soltar; no se me ocurriría a mí en la vida soltar ese cheque porque es que nos ha costado mucho conseguirlo, porque es que Borja ha estado allí sufriendo mucho pero es yo también he sufrido lo mío. ¡Fijaos que he mandado a Borja a dormir al sofá y yo he dormido con el cheque! ¡No lo voy a soltar!", ha comentado Ana tirando de ironía para después ponerse seria y añadir que le sorprende que la critiquen por una cosa así: "Es que estoy flipando, os lo juro".

Ana y Borja bromean con la polémica del cheque