Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Entrevistas

Álex Adrover, en exclusiva: "Estoy bien, pero con el corazón un poquito dolido"

"Sigo cuidando mi salud y viendo cómo avanza mi rodilla". Telecinco
  • El actor y exparticipante de 'Supervivientes' se sincera sobre cómo vivió el tener que abandonar el reality

  • Aunque todavía no sabe si va a tener que operarse, nos cuenta qué cuidados requiere su lesión

Compartir

Luego de ochenta y ocho días de aventuras, veinte kilos menos y una lesión de rodilla Álex Adrover abandonó 'Supervivientes' para centrarse en su recuperación. De vuelta en España, el actor mallorquín abrió su corazón y contó todo sobre su lesión y los aprendizajes en su paso por el reality.

No sólo habló sobre los cuidados que requiere su rodilla luego de romperse un tendón y sufrir una inflamación grande, sino cómo su salida lo afectó emocionalmente. "Estoy bien, pero con el corazón un poquito dolido, me hubiese gustado llegar a la final", afirmó.

Que Álex abandonase el programa fue un gran shock para muchos. No solo para los fans, que también esperaban con ansias que llegase a la final, sino para sus mismos compañeros. Beatriz Rico, se lamentó públicamente de que la lesión de Álex le rompió el corazón.

Por supuesto, Adrover, no podía dejar de mencionar a sus amigos Álvaro y Borja, con quienes soñaba llegar a la final y subirse al helicóptero. Aunque eso no ha podido ser, igualmente, se mostró contento con la posibilidad de que ellos sigan en el concurso: "verles llegar a ellos de la mano me hace mucha ilusión".

Todavía no sabe si va a tener que enfrentarse a una operación o no, pero ya está en casa y con buenas sensaciones. Tal vez, quién ya no tenga el corazón roto de tanto extrañarle sea Patricia Montero, su esposa, que hace unos días contaba que la distancia comenzaba a notarse.

"Me llevo una experiencia aprendida de por vida", concluye Álex fiel a su optimismo, en exclusiva antes de empezar el programa.

Minuto a minuto: la lesión de Álex Adrover.

El domingo 1 de junio la prueba de recompensa de la gala nos dejó un gran susto: Álex Adrover sufrió una caída bastante fea y tuvo que ser atendido por el servicio médico. Después del accidente, el actor fue sometido a una resonancia magnética y rayos X. Los resultados fueron concluyentes: una luxación de rodilla que supone el uso de un inmovilizador durante cuatro semanas. Carlos Sobera fue quién tuvo que dar las malas noticias: raíz del parte médico Álex debería abandonar el programa.

Con unas hermosas palabras, Carlos agradecería la participación, no sin antes destacar la importancia de la misma. Entre lágrimas, Álex, se despediría de la producción, de sus compañeros y especialmente de Borja y Álvaro.