Mediaset Infinity estrena el lunes 30 junio su nuevo reality, ‘Warrior Games’: doce jóvenes lucharán por convertirse en luchadores de MMA
Los hermanos Agustín y Jorge Climent, expertos en esta disciplina, son los instructores de los participantes y ejercen también como jurado en las pruebas
Conoce a todos los concursantes de ‘Warriors Games’
Doce jóvenes amantes de las artes marciales dispuestos a demostrar que tienen las cualidades necesarias para ser auténticos luchadores de MMA (Artes Marciales Mixtas) son los protagonistas de ‘Warrior Games’, nuevo reality que estrenará en exclusiva Mediaset Infinity el próximo lunes 30 de junio y que acogerá el debut como presentadora de la influencer y colaboradora televisiva Marina Rivers, gran aficionada a las artes marciales mixtas.
Mediaset Infinity ofrecerá cada lunes dos nuevas entregas de este formato, producido en colaboración con Bulldog TV. En ‘Warrior Games’, ocho chicos y cuatro chicas residen juntos en una misma casa mientras reciben su preparación física y técnica, que incluye exigentes entrenamientos diarios impartidos por Agustín y Jorge Climent, entrenadores de artes marciales y boxeo, exentrenadores de Ilia Topuria y fundadores del Climent Club, uno de los centros más prestigiosos en los que se imparte esta disciplina en nuestro país. Agustín y Jorge Climent también ejercen de jurado en las diferentes pruebas que deben realizar los concursantes y cuentan con la ayuda de otros entrenadores invitados para la enseñanza de nuevas técnicas.
Cuerpo, mente y espíritu warrior
De los doce participantes iniciales, solo seis de ellos llegarán al programa final del reality, en el que deberán demostrar las cualidades necesarias para llegar a tener futuro en este deporte -cuerpo, mente y espíritu warrior- y los conocimientos aprendidos hasta ese momento en un combate dentro de una jaula profesional de MMA. A pesar de que solo uno de ellos será el ganador de esta edición y recibirá el símbolo del triunfo, ‘El puño del guerrero’, los tres mejores, dos chicos y una chica, conseguirán su sueño: los dos finalistas masculinos obtendrán una plaza directa para el siguiente nivel del reality que Mediaset Infinity prepara para el otoño -‘The Ultimate Warrior’-, en el que luchadores semiprofesionales de MMA darán un paso más en su formación para convertirse en profesionales. Y la finalista femenina formará parte del cartel de luchadoras en una pelea de exhibición en un gran evento de MMA y asegurará su puesto en la primera edición femenina de ‘The Ultimate Warrior’.
Marina Rivers, presentadora en ‘Warrior Games’
Marina Rivers es una de las influencers más conocidas de nuestro país, con más de 10 millones de seguidores en redes sociales (7,8M en TikTok y 2,2M en Instagram). Colabora en distintos programas de televisión, como ‘TardeAR’ y ‘Todo es mentira’, y está a punto de finalizar sus estudios universitarios de Economía y Derecho. Aficionada a las artes marciales, hace unos meses participó en ‘La Velada del año’, la pelea de boxeo entre streamers que organiza Ibai Llanos en la que consiguió vencer a su contrincante.
Marina Rivers se mostraba muy ilusionada en rueda de prensa con su nuevo proyecto como presentadora: “Me lo hicieron muy fácil, es como mi bebe, es como mi hijo…”
La influencer está muy vinculada al deporte, pero nunca ha practicado MMA y el programa le ha servido para conocer un mundo que ahora le apasiona. “Solo he practicado boxeo, tengo pendiente bajar a la jaula y que me hagan un par de llaves”, bromeaba. “Antes las tenía estigmatizadas y ahora las amo”, decía.
Mediaset Infinity y la MMA
De forma paralela al reality, Mediaset Infinity emitirá este año tres grandes eventos de lucha MMA que tendrán lugar en Asturias (23 de agosto), Navarra (18 de octubre) y Madrid (13 de diciembre) que se sumarán al ya ofrecido por Mitele el pasado 14 de junio desde Alicante.
