Marina Rivers será la reina del MMA con 'Warrior Games': "Este deporte te enseña a no rendirte"

Marina Rivers habla de su nuevo desafío al frente de 'Warrior Games'
Marina Rivers nos cuenta cómo afronta su primer gran reto como presentadoraTelecinco.es
  • Doce amateurs de MMA convivirán y se entrenarán bajo la disciplina de los hermanos Climent en el nuevo reality de Mediaset Infinity

  • Marina Rivers cuenta cómo afronta este nuevo papel como presentadora, donde la superación personal y el compañerismo marcan cada paso; ¡dale play!

Compartir

Exigentes entrenamientos, convivencia forzada y el sueño de convertirse en luchadores profesionales de artes marciales mixtas. Así arranca 'Warrior Games', el nuevo y ambicioso reality original de Mediaset Infinity, que se estrenará en exclusiva este lunes 30 de junio, con un formato que promete revolucionar el entretenimiento digital en España.

Capitaneado por Marina Rivers, una de las creadoras de contenido más influyentes del país, 'Warrior Games' mezcla acción, emoción, superación y transformación personal. Es el primer gran reto como presentadora para la influencer, que suma más de 10 millones de seguidores en redes sociales (7,8M en TikTok y 2,2M en Instagram) y que se dio a conocer por su arrollador carisma, nos cuenta en exclusiva para esta web todo sobre su participación en este nuevo proyecto: "Yo nunca fui fan de la lucha, hasta que descubrí lo noble que es este deporte. Me ha cambiado la forma de verlo por completo", reconoce Marina, que se ha volcado de lleno en el proyecto y ha convivido con los concursantes durante las grabaciones.

PUEDE INTERESARTE

12 amateurs. Un sueño común. Un único camino: luchar

En 'Warrior Games', ocho chicos y cuatro chicas aficionados a las MMA convivirán en una misma casa mientras reciben una formación física y técnica de altísimo nivel, impartida por los hermanos Agustín y Jorge Climent, exentrenadores del campeón mundial Ilia Topuria. Además de entrenadores, ejercerán también como jurado en las pruebas que deberán superar los concursantes.

Durante 10 episodios, emitidos semanalmente en Mediaset Infinity (dos entregas cada lunes), los participantes afrontarán entrenamientos intensos, dinámicas mentales y retos de convivencia, con el objetivo de ganarse un lugar en la gran final. Solo seis de ellos llegarán al último programa, donde se enfrentarán en una jaula profesional de MMA para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en el deporte. "Estos chicos y chicas tienen historias muy duras. He conectado muchísimo con ellos. Aquí no se lucha solo contra un rival: se lucha por ser mejor, por superar el pasado, por confiar en uno mismo", asegura Marina visiblemente emocionada, en diálogo con esta web.

PUEDE INTERESARTE

El premio: una oportunidad real en el mundo profesional

Solo uno de los participantes levantará el codiciado trofeo del formato, llamado el Puño del Guerrero. Pero los tres mejores (dos chicos y una chica) lograrán una plaza directa para el siguiente nivel del formato, 'The Ultimate Warrior', que Mediaset Infinity ya prepara para este otoño. Allí, luchadores semiprofesionales continuarán su camino hacia la élite.

Además, Mediaset Infinity ofrecerá este año tres grandes eventos de MMA en directo desde Asturias (23 de agosto), Navarra (18 de octubre) y Madrid (13 de diciembre), reforzando su compromiso con la difusión de las artes marciales mixtas.

En 'Warrior Games', no todo es fuerza física. El reality explora la superación personal, el compañerismo, la transformación emocional y el enorme poder que tiene el deporte para reconstruir a las personas desde dentro. “Para mí ha sido muy especial. Me llevo una experiencia humana increíble”, confiesa Marina. "Te das cuenta de que este deporte no solo te enseña a luchar… Te enseña a no rendirte". Dale play y no te pierdas sus palabras.

Una nueva era en el entretenimiento digital

Juan Baixeras, en la presentación de 'Warrior Games', el nuevo formato que se estrena en Mediaset Infinity
Juan Baixeras, en la presentación de 'Warrior Games', el nuevo formato que se estrena en Mediaset Infinity

Para Juan Baixeras, Director de División de Canales Digitales de Mediaset, 'Warrior Games' representa “el primer gran contenido original de la nueva plataforma Mediaset Infinity” y marca el inicio de una etapa centrada en el público joven, digital y apasionado por el deporte: "Queríamos mezclar lo mejor de dos universos: el reality de convivencia y el deporte extremo. El MMA [sigla para "mixed martial arts", que en español significa "artes marciales mixtas"] tiene cada vez más tirón en todo el mundo, y este formato encaja perfectamente con nuestra estrategia de crear un nuevo ecosistema de productos originales”.

Sobre el trabajo con perfiles tan distintos como los hermanos Climent y Marina Rivers, Baixeras lo tiene claro: “Ha sido un matrimonio natural. Marina está muy interesada en estos deportes y conecta con el público; los Climent aportan toda la experiencia y el rigor técnico. Es una combinación perfecta". ¡Dale play!