Óscar Matilla afronta su día más duro en 'Warrior Games': desde su pánico a la hora de hacer puenting a su confesión entre lágrimas a Marina Rivers
El joven concursante ha afrontado su jornada más dura en 'Warrior Games': sus lacrimógenos momentos, al descubierto
Claudia Bavel se fija en otro concursante de 'Warrior Games' tras su pequeño roce con Oliver: "Ha habido un giro dramático de los acontecimientos"
'Warrior Games' sigue su curso en Mediaset Infitiny, que te ofrece los programas completos de este reality en el que 12 concursantes conviven y afrontan exigentes entrenamientos para convertirse en luchadores de MMA. Después de hacer las primeras pruebas puntuables, grappling y aprender las mejores técnicas de lucha de la mano de Salah Eddine, procedente del gimnasio de los hermanos Climent, entre otros, los concursantes han afrontado -como bien hemos visto en el último capítulo- un programa un tanto diferente. Y es que todos han tenido que superar miedos y abrirse como nunca, primero haciendo puenting el puente de las Siete Lunas y, posteriormente, abriéndose en canal ante Marina Rivers en una especie de 'confesionario'.
Pero, sin duda, hay un concursante que ha vivido la jornada de manera muy intensa y emotiva. Se trata de Óscar Matilla, alias 'El Profesor', un amante de la técnica del MMA y de la lucha en general: en su presentación aseguraba que cuando entra en la jaula solo espera arrasar a su contrincante. Pues bien, parece ser que hay el que ha acabado 'arrasado' ha sido él, en primer lugar cuando los concursantes se han dirigido al puente de las Siete Lunas para hacer puenting a más de 25 metros de altura.
Y es que Óscar Matilla rompía a llorar al ver que sus compañeros eran capaces de superar el reto del puenting y para él resultaba imposible 'romper la barrera'. Jorge Climent apoyaba al concursante mientras este se envolvía en lágrimas: "En parte... me quiero tirar... pero es que no...". El joven concursante se lo pensaba y, mientras, sus compañeros iban desfilando uno por uno. Y mientras, Matilla seguía llorando: "No quiero quedar como un cagado... pero veo esto y no. Cuando salgo a pelear es diferente, pero es que aquí es como que me encojo y no quiero".
Finalmente, Óscar tomaba la decisión de no tirarse: "Lo voy a hacer mal sin querer hacerlo", confesaba un Óscar lleno de impotencia por no superar el reto que 'Warrior Games' le había preparado.
La lacrimógena confesión de Óscar Matilla
Los concursantes se han abierto como nunca ante Marina Rivers afrontando todo tipo de miedos emocionales y Óscar Matilla nos dejaba de nuevo otro lacrimógeno momento ante la presentadora: "La última vez que había llorado antes del puenting ha sido en las peleas y de la emoción, de felicidad. No suelo estar triste. Hago lo que me gusta y mis padres me apoyan...".
Marina Rivers le explicaba a Óscar (y al resto de concursantes) que había diferentes piedras con miedos que suele tener la gente y estos deberían ir metiendo en una mochila "todos los miedos con los que cargan". Óscar Matilla desvelaba que hace dos años se fue de León completamente solo, dejando atrás a su familia y amigos: "Lo hice para intentar cumplir mi sueño. Siempre hablo con ellos...".
Por otro lado, Óscar subrayaba que tiene mucho miedo a "fallar" en general: "Me ha costado mucho estar dentro de mis ídolos". Hay que recordar que el joven concursante entrena en la actualidad en el gimnasio de los hermanos Climent. "Sé que no va a pasar pero, si pasase, sí me daría miedo", añadía.
Finalmente, Matilla rompía a llorar de nuevo: "Digo que no soy sensible y dos veces en un día he llorado". Marina Rivers le mandaba un emotivo mensaje: "Que sientas te va a hacer vivir. La gente que vive todo el tiempo sin sentir nada vive muy mal, te lo puedo asegurar. Te recomiendo que seas tú mismo, porque si no vas a estar todo el día fingiendo".
