Enfrentamientos

El tremendo enfrentamiento entre Álex Ghita y Stella en plena elección de alias de los concursantes: "Yo no voy a ser tu 'alfombra' en el concurso"

El tremendo enfrentamiento entre Álex Ghita y Stella en 'Warrior Games'. telecinco.es
Compartir

'Warrior Games' es ya una realidad: el reality de lucha desembocó en Mediaset Infinity la semana pasada con doce aspirantes que conviven y se entrenan duramente para convertirse en luchadores de MMA. Al frente, los hermanos Climent harán todo lo posible para que dichos concursantes den lo mejor de ellos mismos, con técnicas infalibles y movimientos que tan solo ellos saben. Pues bien, la convivencia ya va haciendo estragos entre los concursantes, que lejos de aprender las claves de la MMA también tienen tiempo para hablar de otras cosas. Ha sido durante la elección de alias cuando ha saltado la tensión como nunca entre Álex Ghita y Stella Ábalos.

Por un lado está Álex Ghita, el 'tigresito', también conocido como 'El entrenador de los famosos' y exparticipante de realities como 'GH DÚO', entre otros. Tiene un objetivo entre ceja y ceja con su participación en 'Warrior Games': convertirse en un auténtico guerrero. Por otro está Stella Ábalos, peleadora de toda la vida y amante de las MMA desde muy pequeña. Y es que, como ya decía en su presentación, tiene "mala leche" aunque no lo parezca por su metro y medio de altura. Y así lo demostraba ante Álex Ghita en plena elección de alias.

PUEDE INTERESARTE

Llegaba el turno de Álex Ghita y este no tardaba en explicar de dónde sale su famoso mote 'el tigresito': todo ocurrió en la cuarentena, cuando desde casa el exnovio de Adara Molinero llamó a sus alumnos "tigresitos" y de pronto "comenzaron a llamarme así". El resto de concursantes iban escribiendo en la pizarra algunos alias que 'le venían al pelo' a Ghita. Llegado el turno de Stella Ábalos, esta se sinceraba: "He puesto 'The Hater' porque todo le va mal". La tensión estaba servida.

Tercer programa, completo: Una decisión de 'Warrior Games' cambia el rumbo de una concursante

PUEDE INTERESARTE

El choque entre Álex Ghita y Stella Ábalos

Álex Ghita explicaba que desde el primer día que entró a 'Warrior Games' mantuvieron Stella y él un pequeño roce y "un día estaba hablando mal de mí y cuando entré en la cocina me puso buena cara". Stella volvía a llamarle "hater" y confesaba que aquel día más que hablar mal de él estaba "comentando las reacciones que se vivieron". La concursante continuaba con su explicación de aquel pequeño malentendido y rápidamente era cortada por Álex Ghita: "Bueno, ¿has terminado o no? Es que esto parece un monólogo".

"Hombre, si me atacas tengo que defenderme", decía Stella, algo que rápidamente era replicado por Álex Ghita. "Eso es lo que pasa, que piensas que todo es un ataque. Te lo digo con cariño, creo que en momentos como estos, pedirte tranquilidad es como pedirle Wifi a una piedra", bromeaba el exconcursante de 'GH DÚO'. La movida salpicaba a otros concursantes y Claudia Bavel intentaba parar todo: "Esto se está yendo de madre porque se está faltando al respeto...".

PUEDE INTERESARTE

La tensión crecía por momento, con un Álex Ghita que se mostraba tajante con Stella: "Estás acostumbrada a pisar alfombras y yo no voy a ser tu alfombra en este concurso". "Tú no me conoces", decía Stella. Finalmente, Álex Ghita se quedaba con el alias 'El inconformista' y de esta manera se ponía punto y final al momento de tensión vivido entre los concursantes, con Álex Ghita y Stella Ábalos como protagonistas.

El cuarto programa, íntegro: Los concursantes se abren sobre su duro pasado