Warrior inédito

Inédito 'Warrior Games' | Óscar Matilla y Álex Ghita confiesan cómo se sienten tras fracasar en su intento de hacer puenting

Óscar Matilla y Álex Ghita vuelven tristes junto a sus compañeros. Warrior Games
Compartir

Los concursantes de 'Warrior Games' han llevado a cabo una actividad que genera una intensa descarga de adrenalina, además de una sensación de euforia y emoción: puenting. Muchos son los valientes que creen que podrán saltar al vacío desde un puente solo porque verdaderamente sientan que les apetece. Sin embargo, es más que probable que, a la hora de la verdad, su cuerpo se paralice por el miedo.

Es lo que le ha sucedido a Óscar Matilla, de 19 años: "Yo quería tirarme porque no quería quedarme con la sensación de no haberme tirado por miedica, por así decirlo". El concursante confiesa que ha sentido una sensación de "Me quiero tirar y no me da el cuerpo". De hecho, el joven ha soltado alguna que otra lágrima "porque tenía demasiado dentro y tenía que sacarlo".

PUEDE INTERESARTE

Por más que trataba de saltar, Matilla miraba para abajo y sentía que se moría: "Lo intenté con toda mi alma". A diferencia de su compañero Álex Ghita, quien se negó a tirarse desde un principio, el concursante lo intentó con todas sus fuerzas. "Al final me derrumbé y dije 'Qué va'. Aunque me falle el arnés no llego abajo, me da un infarto", señala.

Algunos compañeros muestran su apoyo al 'entrenador de famosos', pero otros como Oliver Buendía o Claudia Bavel le echan en cara que "Hay que salir de la zona de comfort" o que él sí que podía haberlo hecho. Algo con lo que se siente de acuerdo su compañero Matilla, pues considera que Ghita "intenta siempre que si pierde no sea por culpa suya. No le veo con esa ambición. Si pierde pone una excusa. Yo si pierdo, lo acepto y solo queda mejorar esa faceta".