Inédito 'Warrior Games' | Hugo del Río se sincera sobre su sentimiento de soledad: "Vivo en un mundo paralelo a mi círculo"

Inédito Warrior Games | Hugo del Río se sincera sobre su sentimiento de soledad: "Vivo en un mundo paralelo a mi círculo"
El concursante explica a sus compañeros el significado de su soledad. 'Warrior Games'
Compartir

Hugo del Río se acerca hasta sus compañeros de 'Warrior Games' Óscar Matilla, Juanlu y Estella Ábalos para contarles qué tres palabras ha puesto: Soledad, expectativa y familia. Sin embargo, los tres quieren saber, sobre todo, acerca de la primera porque ningún otro la había puesto.

"Vosotros tenéis un gimnasio grande y, al fin y al cabo, tenéis un grupo con el que compartís el mismo tipo de vida. Yo, como entreno en distintos sitios a la vez y soy muy yo, vivo en un mundo paralelo al de mi círculo cercano", confiesa.

PUEDE INTERESARTE

Ese círculo cercano es gente "normal" que trabaja y estudia por lo que, considera, vive "una vida muy separada a la suya". Hugo del Río les cuenta que, alguna que otra vez, esto le ha hecho pensar que no conoce a muchas personas que se dediquen a la MMA al cien por cien. "Poca gente de mi círculo cercano tiene tanta dedicación a este deporte", señala.

El joven de 19 años comprende a la perfección a qué se refiere porque todo su círculo sí que está relacionado con el mundo de la pelea. Mientras, la madrileña asegura que ese sentimiento lo han tenido todos aquellos que han luchado por algo en concreto. Juanlu, que tiene en su entorno los dos mundos, confiesa sentir esa diferencia cuando habla del tema con un grupo o con otro.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, esto no es algo negativo. De hecho, "es un punto fuerte": "Cuando voy a subir a pelear, eso me enciende. Saber que todo lo que estoy haciendo fuera y lo que no estoy haciendo por hacer lo que estoy haciendo, al final me refuerza un montón".