Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Andrea Gasca alucinó con su primera vez con Óscar y estalló al contárselo a Fiama Rodríguez: "¡Es un 11!"

Andrea comenta con Fiama su primera noche de pasión con Óscar. Telecinco.es
Compartir

Andrea Gasca fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Llegó a República Dominicana dispuesta a superar la mayor prueba de amor y reforzar así su relación con Ismael, pero todo comenzó a cambiar cuando conoció a Óscar.

El tentador llamó su atención desde el primer momento y, según iban pasando los días, cada vez estaban más cerca. El primer beso no tardó en llegar y, a partir de ese momento, la llama se encendió entre ellos y decidieron vivir la experiencia al máximo.

PUEDE INTERESARTE

Tanto, que terminaron manteniendo relaciones sexuales en Villa Montaña. Algo que Andrea reconoció al momento y que le hizo sentirse realmente bien. Así se lo contó Fiama a la mañana siguiente: "Me pongo nerviosa y todo", decía entre risas antes de compartir con su compañera y amiga cómo fue ese momento.

"Entramos, empezamos y dije... Es que para hacer eso... Para hacer eso, lo hago bien. Y pasó lo que tenía que pasar", reconocía muy contenta y con una sonrisa de oreja a oreja. Fiama le preguntó al instante qué tal había ido y Andrea contestó sin ningún tipo de duda: "Genial". La entonces novia de Álex le pedía que puntuara lo ocurrido del 1 al 10: "¡Un 11! Muy bien, muy bien, súper bien", afirmaba.

PUEDE INTERESARTE

Andrea: "Por mí esto cada noche"

"Vamos que por mí... Esto cada noche", continuaba dejando claro que lo que había vivido con Óscar había sido un momentazo para ella y que no se encontraba arrepentida.

Fiama se alegró por ella y compartió con el equipo del programa sus sensaciones: "No me ha sorprendido, al final sí que sabía que podía llegar a pasar. Lo que me ha encantado es encontrarme con una Andrea que no estaba arrepentida, que estaba contenta de lo que había hecho".