Concursantes

Alba, nueva concursante de 'Warrior Games', irrumpe en la fiesta de los 'Warriors' para sorpresa de todos: "He venido a unirme"

Alba, nueva concursante de 'Warrior Games'. Telecinco
Compartir

En Mediaset Infinity encontrarás una gran variedad de contenido original con el que seguro te entretendrás durante las calurosas tardes de verano. La propuesta: 'Warrior Games', un reality original en el que 12 aspirantes amateurs de MMA se dejan el sudor y las lágrimas en los entrenamientos para convertirse en los mejores luchadores de MMA. Después de la salida de Lorena Ramiro tras su lesión de rodilla y ante el parte médico definitivo del programa, una nueva concursante ha irrumpido en la última entrega del reality de lucha: se trata de Alba.

Hay que recordar que Lorena Ramiro sufría un percance en plena clase de jiujitsu y tenía que ser desalojada en ambulancia. Todo ocurría cuando los concursantes afrontaban su primera clase de grappling, unos entrenamientos que estaban siendo dirigidos por Lilo Asensi, primera mujer cinturón negro de BJJ (brazilian jiujitsu) de España.

PUEDE INTERESARTE

Lorena Ramiro se enfrentaría a Ale Fighter, con la mala suerte de apoyar mal su rodilla buena (la otra estaba recién operada) y hacía saltar todas las alarmas. Los gritos de la ya exconcursante eran aterradores en medio del incidente. Posteriormente, Marina Rivers se reuniría con ella y le comunicaría la decisión que el programa había tomado tras escuchar a los médicos.

Alba, nueva concursante de 'Warrior Games'

Pues bien, los concursantes se relajaban en una especie de 'fiesta' después del simulacro de corte de peso al que habían sido sometidos y que tan sacrificado había resultado para ellos. No obstante, había valido la pena: 'Warrior Games' les había brindado la oportunidad de realizar algo que todos los luchadores profesionales tienen que hacer antes de enfrentarse a una pelea profesional: ceremonia de 'momia', sauna...

PUEDE INTERESARTE

Lo que jamás se esperarían es lo que ocurriría en pleno asado de los hermanos Climent (los dos entrenadores mostraban sus dotes preparando unos de los platos más típicos argentinos). Y es que una nueva concursante irrumpía: "¡Hola!", decía esta, muy sonriente. El resto de concursantes no daba crédito: "¿Qué tal chicos?", añadía la nueva concursante. "Me habían dicho que había aquí una fiesta, ¿no? Pues yo he venido a unirme. Me llamo Alba".

El quinto programa, íntegro

PUEDE INTERESARTE

El sexto programa, completo