Ale Fighter

Inédito| Las lágrimas de Ale Fighter al hablar del momento más duro para su familia: "A mi padre le robaron todo su dinero"

Las lágrimas de Ale al hablar del duro momento que pasaron en su familia: "A mi padre le robaron todo su dinero"
Ale Fighter se emociona en su conversación con Marina Riverss.. Inédito Warrior Games.
Compartir

Ale Fighter se ha abierto como nunca sobre su vida más privada en unas conversación a solas con Marina Riverss, en la que contaba a la presentadora de 'Warrior Games' el duro momento que ha atravesado su familia.

“Es un tema un poco delicado, me cuesta y me da un poco de vergüenza", comenzaba diciendo visiblemente emocionaba y comenzaba a contar lo que le ocurrió: "Mi familia ha trabajado bastante para lo que tenemos ahora, mi padre ha trabajado mucho, todos no iba muy bien y mi padre cambió a un trabajo nuevo. La persona con la que trabajaba le quitó todo su dinero, todo su patrimonio. Vendimos nuestra casa, toda su herencia, todo".

PUEDE INTERESARTE

Además, ponía en contexto de cuándo les ocurrió esto: "Yo he vivido toda mi vida en Madrid y nos trasladamos a un pueblo de Antequera, cuando nos mudamos cogimos una casa de alquiler provisional para comprar una casa, ya sea en Antequera por el trabajo de mi padre o en Madrid. Y justo en ese momento a mi padre le quitaron todo su dinero. Mi padre ha estado ido y medicado. Tuve que dejar de estudiar, de entrenar, tuve que parar todo para estar atenta a mi padre. Se levantaba chillando, con ataques de ansiedad…

"Nos quedamos en cero, no teníamos comida", relataba la participante de 'Warrior Games'

Verbalizando lo mal que lo han pasado en esta situación: "Nos quedamos en cero, no teníamos comida y la justicia está muy mal, a día de hoy no tenemos ese dinero, no te ayudan".

PUEDE INTERESARTE

Aunque aseguraba que ahora las cosas van a mejor: "Gracias a Dios a que a mi padre le recontrataron en su trabajo anterior, estamos saliendo poco a poco, pero se ha pasado bastante mal. Es un aprendizaje, son cosas que pasan, pero lo hemos pasado muy mal".

Tras esto, se Ale se sinceraba sobre lo que para ella ha significado en su vida la palabra soledad: “Me da miedo estar sola, estoy en una familia de cinco, muy acostumbrada a estar con mis hermanas y mis padres, siempre han estado para mí, aquí he aprendido a ser un poco más independiente. Siempre he tenido un apego increíble de mi madre”.