INÉDITO WARRIOR GAMES

Inédito| Oliver Buendía relata el momento más duro de su vida: “En un corto periodo perdí a mi padre, mi tío y mi abuela en accidentes”

Oliver Buendía habla del duro momento que atravesó con sus compañeros.. Inédito Warrior Games.
Compartir

Todos los concursantes de ‘Warrior Games’ se reunían para hablar de la vida y conocerse más mediante un juego de preguntas.

Aunque al principio les costaba arrancar, Matilla era el primero en romper el hielo: “Mi momento más duro es cuando me fui de León a Alicante, dejé todo, a mi familia y amigos, me sentí bastante solo, dejé todo atrás, pero al final me ha salido todo genial”.

 “Hice lo mismo que Matilla y lo mismo que han hecho un montón de mis compañeros, dejé a mi familia, mi trabajo, mi casa y mi perra, absolutamente todo por perseguir un sueño. Ha sido muy doloroso, pero también muy bonito y algo que recomiendo a cualquier persona hacer, perseguir los sueños porque la vida solo es una”, apuntaba Stella.

PUEDE INTERESARTE

Como también Ale se unía a esto: “Yo estoy aquí también por perseguir mis sueños, he dejado a mi familia atrás, cosa que me ha costado bastante, pero decidí por cosas personales y fuertes coger una maleta. Ahora estoy empezando de cero”

Por último, Oliver Buendía que contaba su dura experiencia: “En un periodo muy corto de tiempo perdí a mi padre, mi tío y mi abuela en accidentes y eso me hizo darme cuenta de que vida solo hay una y no hay que tener miedo de tomar riesgos y luchar por lo que queremos porque nunca sabes cuándo se va a acabar”

PUEDE INTERESARTE

Y Diego también se animaba a abrirse con sus compañeros: “Mi momento más duro fue cuando perdí el primer amor de mi vida, fue una etapa muy mala, pero luego vino también una etapa muy mala, pero luego vino la mejor de mi vida que fue cuando empecé con todo esto, vino muy seguido. Cuando hay un momento malo en la vida, no os preocupéis porque luego siempre viene una mejor”.