Los guerreros elegidos para los combates finales de ‘Warrior Games’ reciben la sorpresa de familiares y amigos
Mangel, Hugo, Ale Fighter, Alba, Diego y Juanlu no pueden contener la emoción antes de la final
Drama en la prueba decisiva: Stella se lesiona y se pierde la final de ‘Warrior Games’
Mediaset Infinity te invita a disfrutar de 'Warrior Games', un reality donde 12 aspirantes a luchadores de MMA se preparan para alcanzar la cima. En el programa, los participantes inician con una introducción a los fundamentos y reglas del MMA, y a medida que avanzan, perfeccionan sus habilidades guiados por los mejores entrenadores: los hermanos Climent.
Tras varias semanas de entrenamiento y convivencia, el reality llega a su final. Después de una prueba muy dura se cerraba el ranking: ‘Warrior Games’ ya tenía lo combates finales.
Los ganadores de los combates masculinos conseguirán una plaza asegurada en el próximo ‘The Ultimate Warrior’ y la ganadora del combate femenino conseguirá un combate de exhibición en un evento de mma. Además, una plaza asegurada en el próximo ‘The Ultimate Warrior’ femenino, que será el primero.
Así quedan los combates finales
Tras repasar el ranking, descartar a los lesionados y agrupar por peso, los emparejamientos para los combates finales quedaban así: Ale Fighter se enfrentaba a Alba; Juanlu a Diego; y Mangel a Hugo.
Las sorpresas de sus familiares y amigos
Lo que no esperaban los guerreros era recibir la sorpresa y los ánimos de sus familiares y amigos antes de los combates finales.
Ale Fighter recibía la videollamada de su novio. “Vas a ganar y vas a ser perfecto. Pero, de todas formas, gózalo y disfruta mucho que te lo llevas para casas. Vas a ganar, pero da igual si no ganas, disfrútalo”, le decía ante una emocionada Ale.
Juanlu, por su parte, recibía los ánimos de su hermano: “Todos sabemos de lo que eres capaz, que puedes hacer lo que te propongas. Y si quieres, si estás por la labor de querer, no te para nadie, tío”.
Diego estallaba de felicidad al recibir la llamada de su novia. “Estoy súper contento y feliz de volver a pelear diez años después. Y sobre todo por los chavales del gimnasio. Siempre les exijo que echen huevos, pues van a ver lo que es meter huevos”, le decía él.
Hugo atendía los consejos de su entrenador antes del combate final: “Cuando subes al ring se acaba todo… hay que trabajar ¡A trabajar!
Mangel se emocionaba hablando con su padre: “Reviéntalo, ¿Qué quieres que te diga? Eso es una salvajada y el más salvaje es el que gana y yo sé que tú eso lo sabes hacer muy bien”.
Y, por último, Alba recibía el apoyo y los consejos de su entrenador antes de la importante cita: “Siempre nos va a doler algo. O sea, eso es una cosa que el luchador tiene que convivir con ello”.
