INÉDITO WARRIOR GAMES

Inédito | Mangel cuenta a su padre su peor momento en ‘Warrior Games’: "Lo pasé mal"

Mangel habla con su padre.. Telecinco.es
Compartir

Antes de que llegasen los combates finales de 'Warrior Games', los seres queridos de los participantes querían darles todos sus ánimos y tenían un momento para hablar con ellos por videollamada.

Mangel podía tener una conversación con su padre, al que le explicaba cómo ha sido su experiencia en el programa: “Si ves dónde estamos, sin móvil y sin nada es una locura”. Algo a lo que su padre reaccionaba: “Me alegro de que hayas estado sin móvil y sin conexión, para que veas que es posible y que sienta bien”.

PUEDE INTERESARTE

El participante, ante la pregunta de su padre le contaba uno de sus peores momentos en 'Warrior Games': “Lo he pasado mal, hicimos un corte de peso, un ayuno y como me pongo en casa, de mala h* cuando peleo…” Y le aseguraba que echa mucho de menos a su perro: “Me acuerdo de Hércules, aquí está lleno de mastines”.

Además, Mangel en medio de esta conversación le preguntaba a su padre sobre si le gustaría verle pelear y este respondía sincero: “Ya sabes que de tus tres combates solo he ido a uno, no lo pasé muy bien, pero al final si que prefiero estar aunque me cueste decirlo”

PUEDE INTERESARTE

“Gane o no te dedico la victoria en la jaula. Tú sabes que te quiero de aquí a la luna, que eres mi héroe, si te tengo tatuado hasta en el culo, te quiero más que a mi vida”, le decía Mangel y su padre le explicaba que ha sido duro estar aislado de él: “No me ha gustado esto de no saber de ti”.

Y este, antes de terminar la conversación, le mandaba todos los ánimos para el combate final al que se iba a enfrentar: “Hazlo como tú sabes, no necesitas suerte”