Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Rubén Torres

Rubén Torres se convierte en el ganador de 'Supervivientes All Stars' tras un ajustadísimo duelo con Jessica Bueno

Rubén Torres se ha proclamado ganador de 'Supervivientes All Stars'. Telecinco.es
Compartir

Rubén Torres se ha proclamado ganador de 'Supervivientes All Stars' tras protagonizar un ajustadísimo duelo con Jessica Bueno en esta gran final de una edición marcada por haber sido más extrema que nunca.

Tras vencer en los últimos dos juegos de la edición, Rubén Torres conseguía llegar a la votación final y se iba a medir con la que decidiera la audiencia entre Jessica Bueno y Miri Pérez-Cabrero.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno lograba pasar al duelo final con Torres tras vencer a Miri en el voto y ¡la gran final de 'Supervivientes All Stars' se disputaba entre Jessica Bueno y Rubén Torres! La que estaba muy reñida hasta el último momento, con unos ajustados porcentajes en los que se llegaba a vivir un 'sorpasso' y un empate técnico entre ambos.

PUEDE INTERESARTE

Torres estalla de felicidad al proclamarse ganador tras el duelo con Jessica Bueno

Finalmente, después de muchas lágrimas y nervios y un repaso de todo lo vivido en Honduras, ambos se ponían en pie en medio de la palapa con Laura Madrueño dando la mano a ambos, Jorge Javier Vázquez entonaba "los espectadores de 'Supervivientes All Stars con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que el ganador sea... Rubén Torres".

Al escuchar el nombre del ganador, Laura Madrueño levantaba el brazo de Rubén Torres, que con esto conseguía escribir su nombre en la historia de 'Supervivientes All Stars' y este se emocionaba muchísimo en este momento.

PUEDE INTERESARTE

El vencedor se abrazaba a su novia Laura, que presenciaba este momento junto al resto de finalistas y sus familiares y, tras muchos gritos y alegría, Torres recibía el cheque de 50.000 euros que ha conseguido tras salir vencedor.

La final comenzaba con Tony Spina como cuarto finalista

La noche comenzaba con un temporal acechando, como muchos de los que han vivido los concursantes en el resto de la edición, y con nervios y emoción a flor de piel entre los finalistas.

La audiencia tomaba su primera decisión de la noche, un superviviente iba a quedar en el cuarto puesto y era Tony Spina, el que aseguraba estar "muy orgulloso" de todo lo vivido en Honduras, dejando claro que 'Supervivientes All Stars' "le ha cambiado la vida".

Cuando Tony se despedía, llegaba el momento de disputar los últimos dos juegos de la edición. El primero clasificaba a Rubén Torres y Miri Pérez al siguiente y el que lo ganaba pasaba directamente a la final, sin pasar por el siguiente televoto.

Rubén Torres conseguía encender la llama que le proclamaba ganador de este importante juego y esto llevaba a un duelo entre Jessica Bueno y Miri Pérez para ver cuál de ellas llegaba al duelo final.

Miri Pérez-Cabrero, tercera finalista

Miri perdía en este televoto y se convertía en la tercera clasificada de la edición. "Me siento ganadora, estoy muy feliz de haber llegado a donde he llegado, gracias por todo", entonaba una Miri, muy emocionada, que protagonizaba un bonito momento en su despedida de la palapa y se marchaba deseando mucha suerte de sus dos compañeros para la gran final.

Una emocionante final que culminaba con el gran duelo entre Jessica Bueno y Rubén Torres, que convertía al bombero en ganador de esta edición tan extrema en Honduras, la que culminaba con un vibrante cierre de palapa con Laura Madrueño que conseguía emocionar a Jorge Javier Vázquez en el plató.