Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian

telecinco.es 01/05/2012 19:51

Las duras declaraciones que Kiko Hernández grabó a los padres de María José Campanario causaron un caos en el plató de ‘Sálvame’. Dos de las colaboradoras, Belén Esteban y Mila Ximénez, que hasta el momento siempre se habían mostrado como íntimas amigas, desenfundaron sus armas y se acusaron mutuamente de “mentirosas”, “manipuladoras” y “malas personas”.

Un día después de la fuerte bronca, con los ánimos más calmados y tras haber reflexionado sobre sus duras palabras, Belén Esteban y Mila Ximénez han querido rectificar sobre lo acontecido. La primera en confesar su dolor por la pelea y el distanciamiento con su amiga ha sido Belén Esteban:

“Yo siempre he ido con mi verdad y nunca he necesitado que me defienda nadie. Me fui muy dolida, y sé que yo también hablé, pero dijeron cosas que yo no soy. Me encantaría no llorar, pero lloro. Yo no soy peligrosa, y si algún compañero piensa eso de mí me duele en el alma, porque ayer me sentí fatal, porque si realmente ellos tres que siempre están conmigo piensan eso de mí, a parte de todo lo que haya pasado, me duele, porque no soy peligrosa”.

Antes de que Mila Ximénez interviniera, Kiko Hernández tomó la palabra con la intención de hacer ver a sus compañeros, lo que según él, había sucedido: “No os dais cuenta que lo que lo que los padres de Campanario han hecho ha sido enfrentarnos, han dicho ‘vamos a soltar mierda y que se maten entre ellos, así a nosotros nos dejan en paz’, y eso es lo que está pasando”.

Mila Ximénez se mostró de acuerdo con su compañero y aseguró que lo que en realidad había sucedido es que todos habían entrado al juego de los padres de Campanario, dejando a un lado las duras declaraciones que habían hecho sobre algunos de los colaboradores y peleándose entre ellos, de modo que sus incendiarias declaraciones quedan en el olvido:

“Durante tres años hemos puesto a parir a los padres de Campanario, les hemos llamado de todo, hemos dicho que mienten y ahora se convierten en los sumos sacerdotes de la verdad. ¿Cómo se come esto? No os dais cuenta que estamos entrando en el juego de ellos. Hay un interés de fuera en enfrentarnos, y somos tan imbéciles que entramos en la trampa de ese juego. Por supuesto que me arrepiento de muchas cosas que dije”.

La colaboradora continuó su discurso reconociendo que se arrepiente de muchas de las cosas que dijo a Belén, pero que la situación hizo que se le “calentara la boca” y dijera cosas que no tenía que haber dicho. Belén Esteban tomó la palabra entonces para sumarse a las palabras de su compañera y afirmar que su verdadero sufrimiento no habían sido las declaraciones, sino el ver que su amistad con Mila había acabado: “He estado toda la noche sin dormir pensando en Mila, porque la quiero y me duele”.

Una vez hechas las confesiones, las colaboradoras, con lágrimas en los ojos finiquitaron el tema con un cariñoso abrazo y un beso, que no dejaba dudas de la íntima amistad que existe entre ellas y dejando muy claro que ni María José Campanario, ni sus padres, podrán romper el gran vínculo que ‘Sálvame’ ha creado entre ellas.

El mensaje de Belén Esteban para Campanario

Tras la fuerte discusión que se produjo entre Belén Esteban y algunos de los colaboradores, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje a María José Campanario para aclararle una duda que ha llegado a los oídos de la colaboradora:

“Sólo voy a decir una cosa, porque sé que hay una persona que me está oyendo. Yo en mi programa no tengo ninguna fuerza, aunque mis compañeros digan que sí. Quiero decir a una persona que es muy protagonista de esta historia que yo no tengo la fuerza para decir que si hablan de mí les despide mi productora, y si te lo han contado, María José Campanario, yo en directo te digo que no. Yo soy la que más marrones de mi vida me como aquí, pero te lo juro, no tengo ninguna fuerza, te juro que es mentira”.

Dicho esto, y con los ánimos de todos más calmados, todos y cada uno de los colaboradores reconocieron que jamás, ni los directores, ni los productores de ‘Sálvame’ los habían puesto en dicha tesitura. ¿Habrá llegado la calma definitivamente a ‘Sálvame’ o los padres de Campanario volverán a romper la paz entre los colaboradores?