Ainara, ex mujer de Igor: “Una cosa son besos y abrazos y otra su juego en la cama”

telecinco.es 03/04/2013 19:56

Ainara está molesta. Ya ha dicho en varias ocasiones que no reconoce a su propio ex marido por el comportamiento que está teniendo en el concurso. ‘Sálvame la ha entrevista’ y ésta ha reiterado su enfado: “Una cosa es que se den besos y abrazos y otra el juego que han llevado en la cama porque eso noes ‘Gran Hermano’ o, por lo menos, yo no veo que lo hagan todos los concursantes”, ha dicho con evidente incomodidad.

Está completamente segura de que Miriam siente algo por Igor. “La cosa empezó como un juego hasta que Miriam se enamoró de él. Y creo que los dos son culpables, porque si Igor no le hubiese seguido el juego no hubieran llegado tan lejos. Creo que él se ha cargado sus posibilidades en el concurso acercándose a Miriam”.

Ainara ha hablado sobre Mike, con el que se siente muy identificada: "Si yo fuera él estaría muy enfadado porque se ve que Miriam no está enamorada de él", y también ha confesado que no le importaría nada que Igor saliera del concurso: "Me gustaría que saliera porque eso significaría que esa historia se ha acabado y yo me quedaría más tranquila", ha conluído.