Según Kiko H., Ortega Cano podría adelantar una operación para eludir la cárcel

telecinco.es 23/12/2013 21:15

Mientras se especula con el día que José Ortega Cano entrará en prisión y si finalmente podrá ‘librarse’ de su condena aludiendo motivos médicos, Kiko Hernández suelta la bomba informativa con una exclusiva que, asegura, le han comunicado trabajadores del Hospital Ramón y Cajal: “Nos cuentan que el 27 de diciembre está previsto que a Ortega Cano le intervengan del corazón y le pongan un marcapasos”.

En ‘Sálvame’ descartan que el diestro se ponga un marcapasos sólo para evitar la cárcel, pero si creen que la operación estaba prevista para más adelante. Lo que indigna al equipo del programa es que el diestro, gracias a su influencia, haya podido adelantar la intervención para no ingresar en prisión el viernes, como adelantó hace unos días Gema López, “y de esta forma cumplir la condena en su casa”, añade Kiko H.

¿Dolencia reales o estrategia para evitar la cárcel? Ramón Vila, catedrático de la maestranza de Sevilla, desconoce que el diestro vaya a ser operado. Tampoco su sobrino Paco Ortega tiene idea alguna de los problemas cardiacos de su tío. “Me estás dejando helado”, confiesa.