Diego Campanario, ingresado tras sufrir un accidente de moto

telecinco.es 13/01/2014 16:57

Desde el hospital, Laura Lago afirmaba que Diego Campanario, hermano de Mª José Campanario, estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos desde este sábado 11 de enero cuando “tuvo un grave accidente de la moto”.

Hasta allí se han desplazado los padres de Diego, que se encontraban en Arcos de la Frontera. Según ha podido saber el programa, su estado es grave aunque está fuera de peligro. En cuanto las consecuencias del accidente, apuntaba: “Tiene varias costillas afectadas, un hombro roto y problemas pulmonares”.

Citando el atestado, la reportera del programa continuaba diciendo que aún se desconocen las causas del accidente pero sí saben que no hay más personas implicadas en el mismo. Minutos más tarde y tras hablar con la policía local, Laura explicaba que aún no se conoce el motivo pero sí que "la calzada estaba mojada".

Raquel Bollo transmite las palabras de Remedios Torres, madre de Diego Campanario

Minutos después, Raquel Bollo transmitía las palabras de Remedios Torres, madre de Diego: “Me cuenta que iba conduciendo, la carretera estaba muy mojada y se le ha ido la rueda de atrás, al pisar la línea continua de la carretera no ha podido controlar la moto”. En cuanto al estado de Diego, Remedios Torres explicaba: “me dice que ha tenido un golpe muy fuerte en el tórax, que dentro de lo malo estaba estable, pero en la UCI”.