Gema López: "Raquel no es consciente de que nadie le haya podido grabar"

telecinco.es 13/10/2014 20:09

Tras la entrevista de Raquel Bollo en el Deluxe, Lydia Lozano desvelaba otros motivos que podrían estar afectando a su compañera. "Está fatal porque, según me cuentan, se ha enterado de que hay dos grabaciones", anunciaba y añadía que una de ellas sería entre Manuel, su hijo, y su exnovia, Aguasantas: "Una conversación muy subida de tono y donde se dicen cosas, hablando de cosas que a Raquel Bollo si esto saliese este le destrozaría".

Y existiría otra, en esta ocasión de Raquel hablando con otra persona en la que "ella se desahoga". Kiko Hernánez le preguntaba a su compañera si en esa conversación Raquel insinuaba que pidió dinero a Isabel Pantoja y ella asentía.

Sin embargo, tras un corte publicitario, la aludida lo negaba a través de Gema López. La colaboradora transmitía que Raquel se encontraba mal pero que había sido categórica en sus afirmaciones: "Raquel no es consciente de que nadie le haya podido grabar, ha hablado con su hijo y niega que exista la posibilidad de que le hayan grabado porque hace mucho que no habla con Aguasantas".

En cuanto a la conversación que le habrían grabado a ella, explicaba: "Me dice que si gira entorno a la posibilidad de que ella le haya pedido dinero a Isabel Pantoja no existe porque jura por sus hijos que jamás le ha pedido un duro a Isabel Pantoja".

Por otro lado, resolvía las dudas que su intervención en el Deluxe había generado en sus compañeros: "El mes que viene tengo un juicio por la manutención, llevo varias semanas retomando ciertos aspectos y eso me ha hecho sentirme mal, por fin tengo fecha, llevo mucho tiempo luchando por este tema y ahora parece que puede encauzarse", explicaba.