Raquel Bollo, a Lydia Lozano: "Te están mintiendo, no dejes que te la cuelen más"

telecinco.es 14/10/2014 19:30

Lydia Lozano afirmaba que, según le han contado, podrían existir dos grabaciones que afectarían a podrían existir dos grabacionesRaquel Bollo, una de su hijo Manuel con Aguasantas, su exnovia, y otra de la propia colaboradora en la que no dejaría en muy buen lugar a su amiga, Isabel Pantoja.

Raquel Bollo desmentía la información de la colaboradora y así se lo hacía saber a su compañera 24 horas después. “Si dicen que hay unas cintas donde yo reconozco que estoy dolida porque le he pedido dinero y no me lo ha dejado te digo ya que te están mintiendo”, afirmaba rotunda.

“No voy a ir en contra tuya, ya te dije que no te iba a demandar”, continuaba diciendo la colaboradora pero sí le daba un mensaje a su compañera: “No dejes que te la cuelen más, es algo grave”.

Raquel Bollo: "Mi hijo me asegura, y lo creo, que él no ha vuelto a saber de Aguasantas"

También desmentía que pudiera existir una otra conversación de su hijo con su ex, Aguasantas. La colaboradora explicaba que lo habló con su hijo y, por cómo le contestó, sabe que no le miente: "Mi hijo me juró y me perjuró que no era así".

Raquel Bollo, a Mila: "La historia no va contigo, va con Lydia, así que no te metas"

Mientras se producía la discusión entre Raquel Bollo y Lydia Lozano, Mila Ximénez intentaba intervenir, pero Raquel no lo permitía. "La historia no va contigo, va con Lydia, así que no te metas", le decía la colaboradora a su compañera. Y es que la discusión entre las colaboradoras acababa por desencadenar polémicas entre el resto de sus compañeros.

¿Qué le pasa a Raquel con Jorge Javier?

Jorge Javier le ha preguntado en directo a Raquel Bollo si tiene "algún problema" con él. La colaboradora respondía que prefiere contárselo en privado pero dejaba entrever qué le ocurría: "Tú eres el presentador y eso me crea un respeto. Sabes que tu argumento me puede dejar cortada y cómo soy".