Belén, a Fran: “El coche gripado con el que se casó ahora es un Mercedes con extras”

telecinco.es 01/09/2014 19:42

El exmarido de Belén Esteban afirma en la revista ‘¡Qué me dices!' que cuando se casó con la colaboradora de 'Sálvame' “el coche ya venía gripado”, se preguntaba por qué quiere la nulidad si se considera viuda porque le llama “el difunto” e insinúa que impidió que participara como concursante en ‘Supervivientes’.

Desde una sala VIP, Belén Esteban leía estas declaraciones de su exmarido y decía: “El coche gripado con el que se casó ahora es un Mercedes con todos los extras”. Además, negaba haber intervenido: “Yo no suelo recorrer los despachos de los directores, ni de los jefes y no tengo nada más que decir de este señor, que diga lo que le dé la gana”.

Los colaboradores le preguntaban el porqué de las declaraciones de su exmarido pero ella replicaba: “Yo a Fran ni le conozco, ni le he conocido ni me hubiera gustado conocerle”. La copresentadora cree que contestar “no me merece la pena” y añadía: “He asumido lo mío, yo, y sin ninguna vergüenza, y he tenido la suerte de que he tenido a mi lado a una familia y a mis amigos maravillosos y, sobre todo, he encontrado a una persona que me quiere”. La colaboradora aclaraba que no culpa a Fran, “la culpa la he tenido yo”, y explicaba que guardará silencio: “Por respeto a Miguel y a mi familia, no le voy a dar más, que hable lo que quiera”.

Fran Álvarez cree que ciertas declaraciones de ‘¡QMD!’ no se corresponden con lo que dijo

“Fran, ayer por la tarde, mandó a la mi… a Aurelio Manzano”, explicaba Kiko Hernández que añadía que fue Manzano quien hizo la entrevista a Fran en la revista, “dice que ha concedido la entrevista pero que hay cosas que no se corresponden”. Eso sí, el colaborador le advertía: “Yo me he puesto en comunicación con la revista y está todo grabado, para que luego no digas que todo es mentira”.

¿Por qué no se ha hablado de Fran Álvarez?

Tras la reaparición de Belén Esteban se ha hablado muy poco de Fran Álvarez y Carlota Corredera, codirectora del programa, explicaba los motivos: "Se decidió por parte de la cúpula por prescripción médica, tu terapeuta habló con la cúpula y les dijo, no sé de televisión pero sí de mis pacientes y a mi paciente le hace mucho daño y no le ayuda en nada para su recuperación hablar en plató de este tema".