El fin de semana de Chabelita y Esteban

telecinco.es 29/09/2014 20:13

Alberto Isla aseguraba que su ex, Chabelita, tenía “nuevas ilusiones” y nos pedía que visitáramos su Twitter para conocer de quién se trataba. Y dicho y hecho, ‘Sálvame’ nos muestra las múltiples interacciones que hay en esta red social entre la hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de ‘Campamento de verano’.

Al parecer, se conocieron durante el primer bolo en el que participó Chabelita en una discoteca en Gandía, donde Esteban es relaciones públicas. Ya entonces les vimos juntos en diversas imágenes y se declaraban encantados de conocerse en Twitter: “Gran noche en compañía de Esteban”, decía ella; “eres una bellísima persona”, decía él.

Luego se produjeron una serie de tuits enigmáticos y, finalmente, ambos han publicado en sus perfiles de la red social que han estado juntos este fin de semana y en compañía también de Marta, hermana de Alejandro, a quien hasta ahora se ha relacionado con Isabel.

Al parecer, Esteban había invitado a la joven a Valencia y a lo largo del fin de semana han visitado la playa, diversas discotecas y también la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Pero había un apunte más. Tras ser testigos de este fin de semana, Kiko Matamoros nos hablaba de un romance pasado: “Esteban ha mantenido un romance corto pero muy intenso hace aproximadamente un año con Techi”.