Ezequiel Garay desmiente a los que afirman que su separación con Tamara Gorro fue falsa: “Estoy cansado”

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido darse una nueva oportunidad como pareja, después de haber anunciado hace seis meses que iban a separarse un tiempo. El exfutbolista no se ha pronunciado durante estos meses sobre el tema, pero ahora “es el momento de hacerlo”.

Ezequiel Garay ha decidido lanzar un comunicado a través de sus redes sociales, tras las declaraciones de una persona de su entorno en el programa ‘Sálvame’. Esta persona se pone en contacto y asegura que “la ruptura nunca ha existido, tengo contacto con ellos y nunca los he visto distanciarse”.

Sobre estas declaraciones, el exfutbolista no ha dudado en desmentir a esa persona de entorno, “tuve que soportar cómo se especulaba sobre mí y mi separación con mentiras”. No solo eso, reclama: “Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida”

La pareja de Tamara Gorro no puede entender que cuando se separaron “recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo” y ahora que vuelven a estar juntos “se está diciendo que todo era mentira y nadie se alegra”. Ante esta conducta, Ezequiel Garay explica que “nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien”.

Ezequiel Garay, sobre la enfermedad de Tamara Gorro: “Estoy cansado de que se insinúe que es una farsa”

Tamara Gorro ha explicado en ocasiones que padece depresión con trastorno de ansiedad. Su pareja está “cansado de que se insinúe que es una farsa. Ojalá fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años”. Algo que para el exfutbolista es inaudito, “¿tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?”.