El tenso enfrentamiento entre Lydia Lozano y Marta López Álamo: "No imites a Kiko en mi presencia"

  • La colaboradora ha imitado la forma de andar de su compañero

  • "El tema de las burlas está muy manido", ha asegurado su novia Marta

  • Gema López también ha criticado duramente a Matamoros: "Igual debería ir de pelotari al País Vasco"

Lydia Lozano y Marta López Álamo han protagonizado un tenso enfrentamiento en ‘Sálvame’. Todo ha comenzado cunado la colaboradora ha imitado la forma de andar de Kiko Matamoros. “Este es Matamoros…se bajan todos y va andando así”, ha asegurado la tertuliana mientras caminaba con desgana por el plató. “Ahí no hay edad, ni hay nada, hay una tomadura de pelo por parte de Matamoros”.

“Yo creo que con el tema de las burlas…ya está todo dicho. Está muy manido el tema de cómo se mueve o cómo no se mueve Kiko. Él puede levantar 200 kilos pero tiene una movilidad bastante más limitada que otras personas que están ahí”, ha dicho Marta López Álamo, que entraba en directo para defender a su novio. 

En ese momento, Gema López ha intervenido enfadando todavía más a la influencer. “Pues a lo mejor tiene que ir de pelotari al País Vasco”. “Puede ir donde le de la gana, y está aguantando ahí dos meses, cosas que a lo mejor tú, u otra persona no lo haría. Reírse así de él en mi presencia…os pediría que no lo hagáis”, ha dejado claro Marta.

"Tú novio es un concursante, yo soy la primera que dijo que le producía mucha ternura. Y lo digo desde el cariño que le tengo. Pero estamos en un concurso en el que valoramos todo. Porque lo mejor sino es que se quede en su casa jugando al póker con sus amigos porque yo ahí no lo veo”, insistía la colaboradora.

Kiko Hernández también ha sacado las uñas por su amigo y ha dejado claro que quién ríe último ríe mejor: "Piensa que él va a ser el que se lleve el talón de los 200 mil euros, entonces será él quien se ría de todos”, ha dicho tranquilizando a Marta.