La pregunta de Gema López que destapa a Pipi Estrada y deja a todo el plató impactado: “Con esto has quedado…”

  • Terelu Campos manda un incendiario mensaje a Jorge Javier Vázquez para desmentir a Pipi Estrada

  • La hija de María Teresa Campos cuenta que tenía que pagar las multas que le llegaban a Pipi Estrada

  • Gema López le pregunta a Pipi Estrada que si le regalan un coche y a él le ponen una multa, que quién debe pagarla

Terelu Campos no estaba en el plató este martes, pero no ha podido evitar mandar un incendiario mensaje para intentar desenmascarar a Pipi Estrada. La hija de María Teresa Campos desveló más información sobre el coche que le regaló al periodista cuando eran pareja y también destapó datos más sensibles: “Estaba a mi nombre el coche que se le robó, muchas veces le dije de cambiar la titularidad y nunca lo hizo, y seguían llegándome las multas”. Tras estas palabras, todo el plató reaccionó de forma unánime y muy impactados. “Pipi, qué cutre, tío”, exclamó Alonso Caparrós.

Pipi Hernández quiso dar su versión de los hechos, aunque al final acabó retratado. “Estás titubeando”, se fijó Jorge Javier Vázquez cuando el colaborador empezó a hablar. Él lo negó, argumentando que tenía mucho que contar.

La pregunta de Gema López que destapa a Pipi Estrada

En pleno debate, Gema López le quiso hacer una pregunta muy clara a su compañero: “Si yo te regalo un coche y a ti te ponen multas, ¿quién tiene que pagar las multas?”, le dijo. Y él, sin dudar, respondió: “Tú”. Nadie se esperaba esta contestación y las reacciones no se hicieron esperar. “Jo***, qué morro tienes”, le espetó Gema López. Jorge Javier Vázquez era de la misma opinión: “Pipi, con eso has quedado… Madre de Dios”. 

Bronca de Pipi Estrada y Carmen Borrego

Carmen Borrego ha lucido este martes un llamativo anillo que le ha regalado su madre, María Teresa Campos. Jorge Javier Vázquez se ha percatado y le ha pedido que lo enseñara, momento en el que Pipi Estrada no ha podido evitar intervenir: "Qué ostentosa eres", le ha dicho. Los dos han acabado enzarzándose en una discusión y la hermana de Terelu ha espetado a su excuñado, muy enfadada: "¡Que te calles! Al menos respeta a mi madre".