Las contradicciones de Rosa Benito: de "arrastrar" a Amador Mohedano a darle una nueva oportunidad

Rosa Benito ha estado nueve años en guerra con su exmarido Amador Mohedano. La que fue cuñada de Rocío Jurado ha protagonizado momentos en la televisión para recordar en los que su principal objetivo era Amador Mohedano. Ahora, Rosa Benito y Amador Mohedano se han reconciliado, y lo han hecho delante de cámaras y sellando su amor con un beso.

Rosa Benito y Amador Mohedano, del odio al amor

Las declaraciones más íntimas, escalofriantes y sorprendentes, las ha protagonizado Rosa Benito contra el padre de sus hijos. “Yo estaba como un perro, no se acordaba de mí”, decía Rosa sobre su exmarido en televisión. “No lo quiero a mi lado”, señalaba tajante. “Déjame en paz”, era la frase más utilizada por Rosa Benito contra Amador Mohedano.

Pero el sábado por la noche en ‘Déjate querer’, Rosa Benito entró en el plató con un semblante totalmente distinto y con una sonrisa expectante por su reencuentro con Amador. Lo que más sorprendió de este encuentro fue el beso que le plantó rosa a su exmarido nada más verlo. Algo que ha dejado a los espectadores sin palabras y que todavía algunos no llegan a entender.

Además, hizo público en su perfil de Instagram el momento tan feliz que vive con su exmarido y la nueva etapa que comienzan juntos. “Después de la lluvia, un arcoíris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja…”, escribía Rosa Benito en sus redes sociales junto a un vídeo de su apasionado beso con Amador.  

Las contradicciones de Rosa Benito en su relación con Ortega Cano

Rosa Benito ha desmentido por completo la versión de Rocío Carrasco en la que asegura que su madre seguía enamorada de Pedro Carrasco cuando falleció. "Ella estaba enamorada de José", ha dicho refiriéndose a Ortega Cano. Ahora, Rosa Benito no tiene nada más que palabras agradables para Ortega Cano, cuando hace diez años lo tachaba de "mentiroso".

La que fue cuñada de Rocío Jurado defiende el matrimonio de Rocío Jurado con Ortega Cano a capa y espada, pero no pensaba lo mismo hace unos años, cuando insinuaba públicamente cosas no muy agradables sobre el torero.

La historia de amor de Rosa Benito y Amador Mohedano: "Estoy orgullosa de que sea el padre de mis hijos"

"Nos quisimos desde el minuto cero", comenzaba diciendo Rosa Benito sobre su relación con Amador. Además, aseguró que pese a todo, está orgullosa de que sea el padre de sus hijos. Aunque fue sincera cuándo le preguntaron si cree que Amador Mohedano sigue enamorado de ella. "Yo creo que enamorado no está, pero quererme me va a querer siempre como yo lo quiero a él", respondió.

Rosa Benito ha reconocido que tiene un deseo con su familia. "Yo lo que siempre he querido tener una buena relación con el padre de mis hijos", ha comentado. Además, ha hecho examen de conciencia sobre su comportamiento durante estos años con su exmarido: "Hubo una época en la que yo estaba loca, lo reconozco". Ahora, confiesa que "en la vida no quiero ni odios ni rencores".

Además, la que fue cuñada de Rocío Jurado ha querido ensalzar el papel de Amador Mohedano como manager de la más grande después de los ataques de Rocío Carrasco. "Él ha sido una persona curranta", ha dicho. "Él era sus pies y sus manos y eso no se lo puede quitar a él, nadie", ha añadido.

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado entre halagos

"Aguantar a una estrella no es fácil", comenzó diciendo Rosa Benito en su entrevista. Además, dio detalles sobre la relación que tenía con Rocío Jurado y habló entre halagos de ella. "Estaba impresionada conmigo, yo era todo para ella", confesó. Rosa Benito asegura que Rocío Jurado y ella han sido "hermanas, amigas y confidentes".

Además, ha explicado cómo era la relación de la más grande con su familia. "Ha sido un pilar fundamental en esta familia", comenzó diciendo. "Ella solamente era feliz con los suyos" y "me da igual lo que se diga", dijo Rosa Benito muy enfadada. "Yo sí la he conocido, los que hablan por ahí no tienen ni idea", expresó refiriéndose a los ataques que está recibiendo la familia Mohedano por parte de Rocío Carrasco. "Siempre ha habido mucho amor y mucha unión familiar y ahora seguimos estando todos juntos, y quién no quiera estar, no pasa nada", dijo lanzándole un mensaje claro a su sobrina. "Si Rocío Jurado estuviera aquí no habría pasado nada, todos seríamos una piña", confesó.