La entrevista de Omar Sánchez causa revuelo en plató y Carmen Borrego da más detalles: "Es muy dura"

Carmen Borrego ha dado más detalles de la exclusiva que ha hecho Omar Sánchez contra Anabel Pantoja. Durante la conexión por videollamada de 'Sálvame' con Isa P, que ha llamado para defender a su prima, Borrego ha querido informar a la familia de lo que se van a encontrar en la entrevista que ha hecho la ex pareja de Anabel Pantoja.

"Tanto tú, y sobre todo Merchi, después de ver la entrevista que ha concedido y se publica mañana de Omar, va a cambiar mucho vuestro punto de vista", ha comenzado diciéndole la colaboradora a Isa P. Además, Carmen Borrego asegura que la entrevista está llena de "titulares muy duros para Anabel".

Marta López sale en defensa de su amigo Omar Sánchez

"Deberíais hablar con Omar", le ha dicho Marta López a Isa P durante la conexión. Además, también le ha recriminado a la familia que no se hayan preocupado por él, porque según expresa la colaboradora es una "persona que ha hecho muy feliz a su prima". Y ha añadido: "Es muy buena persona y ha querido mucho a Anabel"

Con respecto a lo que ha dicho Carmen Borrego sobre la exclusiva de Omar Sánchez, Marta López no cree que el 'negro' vaya a decepcionar a la familia de Anabel: "Yo creo que no se va a meter con tu prima", ha expresado. "Lo que no puede ser es que ahora de repente no os interese y que nadie de la familia le hagáis caso", ha añadido.

Isa P no quiere que Omar Sánchez haga una exclusiva por venganza

Isa P, por su parte, ha expresado su opinión sobre la entrevista que ha hecho la ex pareja de su prima: "Espero que la entrevista no sea por venganza. Anabel no le ha hecho nada por rehacer su vida". Una frase que ha hecho estallar a Marta López, quién ha decidido no callarse y poner las cartas sobre la mesa: "No digáis que no se le está haciendo nada. A esa persona se le está haciendo daño". Por su parte, Lydia Lozano también ha explotado contra Marta López y la ha acusado de hacer "juego sucio" al no querer contar lo que habla con Omar Sánchez.