Rocío Carrasco entra en directo: responde a Amador Mohedano y cuenta más detalles de cómo vivió la inauguración del museo

  • Carmen Borrego se adentra en la inauguración del museo de Rocío Jurado y acompaña a Rocío Carrasco

  • La hija de Rocío Jurado habla en exclusiva con 'Sálvame' en la inauguración del museo

  • El futuro del museo de Rocío Jurado: "Se van a a hacer mil cosas, actividades, no solamente va a ser una exposición"

Parecía que nunca se abriría el museo de Rocío Jurado, pero el sábado pasado se inauguró y ‘Sálvame’ envió a Carmen Borrego a cubrir el evento. Desde Chipiona acompaña a Rocío Carrasco y consigue unas declaraciones en exclusiva. Además, la hija de la cantante ha entrado en directo para comentar cómo se siente después de este acontecimiento tan esperado.

Las primeras palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, tras la apertura del museo

En primer lugar, ha hablado sobre su tío Amador Mohedano y su labor con el museo. La protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ advierte que hay un capítulo entero dedicado a los problemas que ha habido con el mismo y demostrará “todos los papeles que ha jugado cada uno”.

No solo eso, se detalla con documentación los problemas que han desencadenado la tardía apertura del museo de su madre. Rocío Carrasco considera que si Amador Mohedano visita el museo se quedará sorprendido, “no tiene nada que ver, lo que dejó hecho es toda la decoración de la infraestructura. Lo que hizo es el continente”.

La hija de la más grande adelanta que: “El museo no va a ser solamente el museo, lo que hay expuesto, va a ir cambiando, va a ser un museo en el que tenemos proyectos. Se van a a hacer mil cosas, actividades, no solamente va a ser una exposición

El pueblo de Chipiona ha recibido a Rocío Carrasco con los brazos abiertos y ella ha sentido “una emoción increíble y en mi pensamiento a la persona que tenía en mente era ella. Yo sé que estaría feliz y loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo”.

Rocío Carrasco habla en exclusiva con 'Sálvame' en la inauguración del museo

Después de la apertura del museo, Rocío Carrasco solo podía sentir emoción, “todo el pueblo muy contento, muy orgulloso y yo estoy contentísima”. Carmen Borrego no ha dudado en destacar la belleza de los vestidos de la cantante y su hija explica que “son los auténticos y esto es una mínima muestra, hay cuatrocientos y pico vestidos que irán cambiando”. 

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’ agradece todo el apoyo demostrado en el día de hoy y todo el que recibe “desde hace un año y medio. No me sueltan de la mano”.

Carmen Borrego se adentra en la inauguración del museo de Rocío Jurado

Carmen Borrego, transformada en reportera, llega a Chipiona con un cometido, mostrarnos todo lo posible sobre este día tan especial. A las puertas del museo, admiradoras de la más grande corean el nombre de su hija.

Entre los invitados hemos podido ver al Maestro Joao, el cual estaba igual de “nervioso” y “feliz” que cuando se acercaba un concierto de Rocío Jurado. David Valldeperas, el cual estaba “muy interesado por los jugos que sacas esta noche”, refiriéndose a la nueva reportera.

Fidel Albiac se ha detenido un segundo a dar dos besos a la colaboradora y ha señalado que está “muy contento”. Después llega la otra protagonista de la inauguración, Rocío Carrasco, que abraza a la hija de María Teresa Campos, “tú eres mi hermana, gordi”.

La colaboradora no ha podido grabar dentro del evento, pero hemos podido ver parte de la actuación de Miguel Poveda y hablar con familiares de la hija de Pedro Carrasco. Una de sus primas explica que “estaba muy contenta y emocionada”. Su tía, Regli comenta que Rocío Carrasco era “una niña muy juguetona, muy simpática, una niña feliz”.