¡Bombazo de Lydia Lozano! La posible relación entre Alexia Rivas y Yago, el sobrino de Nacho Palau

  • La colaboradora sobre Alexia Rivas y Yago: "La veo este verano con los niños de Miguel Bosé. Ayer no se vino conmigo, creo que se fueron al hotel”

  • Lydia Lozano da una noticia en 'Sálvame' tras asistir a la gala de 'Conexión Honduras' de Supervivientes

Lydia Lozano, presente en las galas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ha llegado con un bombazo a ‘Sálvame’ de lo que ha podido darse cuenta en las noches de reality, tras desvelar la conversación que pudo mantener fuera de cámaras con Yulen Pereira.

Lydia Lozano: "A Alexia Rivas le gusta el sobrino de Nacho Palau"

La colaboradora ha reflexionado en directo en forma de exclusiva: “Siempre me iba en el coche a casa con Alexia Rivas y veía que ella siempre defiende a capa y espada a Nacho Palau, pero si te gusta el sobrino de Nacho, ¿qué vas a hacer? Pues defender al tío”

La tertuliana explica que podría haber una relación entre Yago y a la periodista: “Veo a Alexia este verano con los niños de Miguel Bosé. Ayer no se vino conmigo, creo que se fueron al hotel”, concluye.

La periodista desvela su conversación con Yulen Pereira

Además, Lydia Lozano, que también coincidió con Yulen Pereira en el plató de 'Conexión Honduras', ha contado lo que pudo hablar con él durante la noche de ayer y lo ha hecho en 'Sálvame'.