El tremendo zasca de María Patiño a Kiko Matamoros por Ana María Aldón: "Me llama la atención..."

Ana María abrió su corazón en la entrevista con Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, de cómo ha vivido su matrimonio con Ortega Cano y la situación con su familia. Palabras que han hecho mucho ruido este fin de semana y que María Patiño ha preguntado lo que le ha parecido a los colaboradores.

Las reacciones a la entrevista de Ana María Aldón

“Creo que Ana Maria lleva dos años jugando a un juego muy perverso, que no le interesa resolver porque mientras siga con estas letanías, sigue facturando”, ha asegurado Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, sobre la mujer de ortega Cano: "Lleva dos años jugando a un juego muy perverso"

Creencia que ha llamado la atención de la presentadora y que la ha hecho reaccionar en directo: “Vas a hablar de quién echa en cara a Ana María que factura, que normalmente son los que más facturan en esta cadena”.

María Patiño reacciona a las palabras del colaborador

María Patiño no ha dudado en lanzarle un zasca a su compañero: “Me llama la atención que gente que vende su vida, que se hace muchísimos polis, le eche en cara a Ana María que factura”. Algo a lo que él ha contestado: “No llevo dos años haciéndome el mismo poli”.

Gema López carga contra Matamoros: “A ti se te conoce por vender humo y seguir estirando”

Tras esto, Gema López ha estallado contra Matamoros por haber hecho daño a Lydia Lozano de manera consciente, otro de los frentes abiertos del colaborador. “Has mareado toda la semana para sentarte el viernes en el Deluxe”, le ha recriminado.

“Has vendido humo y al final esto va en tu contra”, le ha advertido Gema a Matamoros. La colaboradora ha atacado a su compañero y lo ha acusado de ser conocido por “vender humo y seguir estirando”. Además, Gema considera que Matamoros “vende un producto que es falso”.