María Patiño frena a Rafa Mora por sus comentarios sobre Anabel Pantoja: “Deja de engañar, porque no lo voy a consentir”

  • Rafa Mora, indagando por no poder dar su opinión sobre Anabel Pantoja: "Aquí no se puede hablar"

  • Terelu Campos, cansa de los comentarios de su compañero: “Rafa quieres irte al cuartito de llorar”

  • María Patiño está "harta" de que el colaborador se queje de que Kiko Matamoros no ha tenido defensa en su programa durante su participación en 'Supervivientes'

El colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora se queja de que no puede hablar libremente del concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Una afirmación que termina por enfadar a la presentadora María Patiño, la cual tiene que frenar a su compañero.

Cuando el colaborador intentaba dar su opinión sobre la concursante y su antigua relación con Omar Sánchez se ve interrumpido, “aquí no se puede hablar y cuando defendía a Kiko Matamoros había seis voces que no me dejaban hablar”. María Patiño no para de repetir “eso es mentira” y señalan que el problema son “sus formas”.

Incluso Terelu Campos salta contra el tertuliano, “Rafa quieres irte al cuartito de llorar”. La hija de María Teresa Campos explica que su compañero “habla incluso más que muchos, si hay compañeros que opinan diferente lo manifiestan”. Según el valenciano, no hay ningún vídeo de sus compañeros hablando mal de Anabel Pantoja y achaca que no se ha defendido a Kiko Matamoros.

María Patiño queda muy sorprendida, “¿a quién pretendes engañar?”, ya que no han sido todos los colaboradores retractores de Kiko Matamoros y ha tenido grandes apoyos como el de Kiko Hernández. “Mira Rafa, tu opinión es tan válida como la de los demás, pero deja de engañar porque no lo voy a consentir. Estoy harta ya”.