El cuestionable comportamiento de Alejandro Nieto en el plató de 'Supervivientes'

  • Críticas a Alejandro Nieto por sus comportamiento en la final de 'Supervivientes 2022'

  • Califican de "envidiosos e infantiles" algunos comentarios del ganador de 'SV 2022'.

  • Alejandro Nieto, a Juan Muñoz: “¿Ves como he ganado? ¡El que no lo merecía, ja ja ja”.

El comportamiento de Alejandro Nieto en el plató de ‘Supervivientes 2022’ en la gran final del reality, donde se proclamó ganador, está siendo muy cuestionado. Repasamos algunos de los gestos y actitudes que protagonizó durante la gran gala final.

Lo que hizo Alejandro Nieto en la final de 'Supervivientes 2022'

Nada más llegar al plató, Alejandro Nieto fue recibido por el cariño y el abrazo de Tania Medina, su novia, pero él le espetó una advertencia: “Ya hablaré contigo”. Unas palabras que muchos critican y que ven que no estaba disfrutando mucho del momento tan especial que estaba viviendo.

Por otro lado, llama la atención que cuando Marta Peñate entró en plató, minutos después, Alejandro le hiciera un comentario poco acertado en el momento menos adecuado: “También me han aplaudido a mí, no te creas que te aplauden a ti nada más”.

El comentario de Alejandro Nieto a Juan Muñoz tras ganar 'SV 2022'

Pero hay más. Después de que Jorge Javier Vázquez anunciara que Alejandro era el ganador, se acercó a Juan Muñoz para decirle lo siguiente: “¿Ves como he ganado? ¡El que no lo merecía, ja ja ja”. ¿Tiene Alejandro Nieto mal ganar? ¿Son sus comentarios infantiles y envidiosos? Los colaboradores lo analizan junto a Julio, padre del ganador.