Adela González tiene ganas de chuminero: "Quiero conocer el sótano de Lydia Lozano"

  • La periodista no tiene malas palabras para sus compañeros pero tirando de hemeroteca... ¡Ha visto de todo!

  • La presentadora del formato tiene ganas de bailarse un chuminero en el famoso sótano de Lydia Lozano

  • Adela González ha reconocido que Jorge Javier Vázquez se lo puso muy fácil desde el principio

Adela González se ha convertido en un pilar fundamental para el universoSálvame’. Su incorporación ha sido un soplo de aire fresco para todos sus compañeros y ese entusiasmo se siente en el detrás de escena del plató del programa.

La periodista ha conseguido adaptarse y hacerse con el espacio sin ningún tipo de problema. Pero claro, una vez estás dentro del universo ‘Sálvame’, formas parte de sus tramas. ¿Qué tendrá que contarnos la nueva protagonista del formato?

Adela se ha convertido en una voz para todos y así lo ha demostrado en los últimos días.

En una pausa del vivo, la presentadora del programa nos ha contado cómo se siente en este plató y sobre todo quién de todos sus compañeros fue el que se lo puso más fácil. Aunque ella misma ha reconocido que ninguno de ellos se lo puso muy difícil.

Además, ha querido ser sincera y nos ha reconocido qué es lo que más le apetece: “Tengo mucha curiosidad por conocer el sótano de Lydia Lozano, ahí se han hecho grandes fiestas”.

¿Nos enteraremos si la colaboradora invita a Adela González a una de sus famosas fiestas? ¡Se viene un chuminero de los buenos!

¡No te lo pierdas y dale al play!

Pipi Estrada sí ha tenido unas duras palabras hacia algunos compañeros