Marta López pierde la paciencia con Carmen Alcayde: "¡Eres una retorcida!"

  • Carmen Alcayde cuestionaba la información de Marta López sobre Omar Sánchez

  • Carmen Alcayde, a Marta López: "Tus amigos famosos te mienten"

  • Marta López se defiende: "¡Déjame en paz, que tienes mucho retintín!"

Un comentario de Carmen Alcayde ha acabado con la paciencia de Marta López en 'Sálvame'. Todo ha empezado con una información de Marta sobre Omar Sánchez, Carmen no le ha dado crédito y le ha dicho a su compañera: "Tus amigos te mienten", unas palabras de las que la aludida se ha defendido...

Marta López nos contaba que Omar Sánchez no sabía que iba a coincidir en Ibiza con su ex, Anabel Pantoja, y su actual pareja, Yulen Pereira. La colaboradora de ‘Sálvame’ habló con el exconcursante de ‘Supervivientes’ y fue ella quien le avisó de que su viaje con Raquel Lozano a la isla coincidiría con el de su exmujer.

Carmen Alcayde, a Marta López: "Tus amigos te toman por tonta"

“Le dije que iban a coincidir y me dijo ‘¿Qué cuatro?”, reproducía Marta y el hecho de que la colaboradora creyera a Omar ponía de los nervios a Carmen Alcayde, que le decía en directo a su compañera en ‘Sálvame’: “Tus amigos famosos te mienten, te toman por tonta”.

Y, como era de esperar, este comentario provocaba el enfado de la aludida, que respondía: “¡Déjame en paz, que tienes mucho retintín! Llevas una temporada hija… ¡Búscate a otro y déjame tranquila un poco!”

Sin embargo, Carmen insistía en que nadie l dice “las cosas claras” y Marta, sintiéndose cuestionada, pasaba al ataque: “Me dicen las cosas porque son así, pero eres una retorcida y te gusta darle la vuelta a todo”.