Olga Moreno acusa a Belén Esteban de inventarse su relación con Agustín Etienne, según Jorge Javier Vázquez

  • Belén Esteban se enfada con la información de Jorge Javier Vázquez

  • "Me conoce muy poco", se quejaba Belén Esteban

  • La colaboradora de 'Sálvame' desvela que no tiene ninguna relación con quien fuera su representante Agustín Etienne: “No nos hablamos, ni él a mí ni yo a él”

Belén Esteban se ha enterado en directo en 'Sálvame' de que, quien fuera su amiga, Olga Moreno, le acusa de inventarse en información sobre ella. Según Jorge Javier Vázquez, Olga cree que Belén Esteban es quien ha ido hablando de su supuesta relación con Agustín Etienne, que fuera representante de la colaboradora de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez aseguraba en ‘Sálvame’ que tenía una noticia bomba y cogía el teléfono para hacer una llamada. Poco después, Belén Esteban descolgaba el teléfono y el presentador le advertía que tenía algo que decirle que no iba a hacerle ninguna gracia.

Nerviosa, la colaboradora le pedía que le contase todo y Jorge Javier Vázquez: le comunicaba: "Olga Moreno va diciendo por ahí que tú te has inventado que ella está con Agustín Etienne”. Ella replicaba que lo supo por dos amigas de Olga hace tiempo, recordaba que Kiko Matamoros se enteró incluso antes…

La reacción de Belén Esteban

“Como no es verdad, no me molesta, me conoce muy poco y menos Agustín, que me conoce desde hace 20 años”, replicaba Belén Esteban, que negaba haber hablado de este tema antes de que Jorge Javier Vázquez le preguntara 24 horas antes.

No le produce tristeza, pero sí que Olga no le diera la oportunidad de hablar con ella a su llegada de ‘Supervivientes’: “No quiso hablar conmigo”. La colaboradora recordaba que la dio todo por defender a Olga y que tuvo que aguantar los ataques de su hermana.

Además, dejaba claro que tiene la conciencia "muy tranquila" y revelaba algo que desconocíamos hasta ahora: “A veces, la vida es muy injusta, cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo”.

Ahora, los antes amigos no tienen relación, aunque deja claro que no se ha llevado nada que no sea suyo: “No nos hablamos, ni él a mí ni yo a él”.