Merchi, madre de Anabel Pantoja, reacciona a las declaraciones de su hija contra 'Sálvame': "Nadie es perfecto"

Los espectadores de 'Sálvame' conocen bien a Merchi Bernal, la madre de Anabel Pantoja, porque ha entrado muchas veces en directo para defender a su hija de las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos tiempos o para apoyarla durante su paso por 'Supervivientes'. Pues ahora, la sevillana ha vuelto a sacar la cara por su única hija y le ha mostrado su apoyo público tras su estallido contra 'Sálvame'.

Este estallido de la prima de Kiko Rivera llegaba después de haber visto que Rafa Mora, vestido con un traje para hacer esgrima similar a los que usa su novio, Yulen Pereira, había ido hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid para preguntarle por sus vacaciones en México y Nueva York, saber si tenía pensado retomar su actividad laboral y si estaba al tanto de la situación y el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja.

Los labios de Anabel han estado sellados en todo momento, a excepción de un escueto "buenas tardes", pero se han abierto una vez que ha llegado a casa y ha hecho unos vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram en los que se quejaba de que Rafa Mora la había "perseguido" para hacerle preguntas "hirientes". Los compañeros en plató han defendido al valenciano, alegando que solo estaba haciendo su trabajo y que, en todo momento, se ha dirigido con respeto y educación a la sobrina de Isabel Pantoja; pero su madre, Mercedes Bernal, se ha posicionado a su favor y la ha defendido en sus stories.

Merchi le ha hecho una captura de pantalla al último story de Anabel, en el que dice que ella no es la mejor en muchos ámbitos ("no soy la mejor persona, no soy la mejor hija, no soy la mejor trabajadora, no soy la mejor prima, no soy la mejor novia..."), pero en el que también afirma que "jamás intentaría hacerle daño a un compañero". Un texto que su madre ha completado con unas líneas en las que defiende que quienes quieren a su hija saben perfectamente cómo es.

"Nadie es perfecto, cariño. Las palabras son muy fáciles de expresar y los hechos muy difíciles de demostrar. Así que los que te conocemos y queremos sabemos quién eres, qué haces y cómo lo haces", ha sido el mensaje que Mercedes Bernal ha escrito en sus redes sociales para defender públicamente a su hija.