Rafa Mora desvela el verdadero motivo de su enemistad con Anabel Pantoja: "Surgió aquí"

  • Anabel Pantoja estalló tras el amargo recibimiento que Rafa Mora le 'regaló' en el aeropuerto

  • Rafa Mora asegura que el origen de su enemistad es su rivalidad en 'Sálvame'

  • El colaborador de 'Sálvame' cree que Anabel Pantoja sintió celos de que él tuviera más información sobre Kiko Rivera

Anabel Pantoja estalló en redes sociales contra 'Sálvame' en general y Rafa Mora en particular. Fue por las preguntas con las que le recibió en el aeropuerto a su vuelta de vacaciones y es que la influencer sabe que el extronista sabe cómo hacerle saltar. Pero ¿Cuál es el origen de su enemistad? El colaborador del programa lo tiene claro...

El recibimiento de Rafa Mora a Anabel Pantoja

Anabel se cabreó con el recibimiento que Rafa Mora le dedicó en el aeropuerto de Barajas. El colaborador no solo le sorprendió con su presencia sino que le preguntó con cierto retintín sobre las polémicas que le rodean: su ausencia durante el ingreso de su padre, el dinero que reclama una de sus cuidadoras, si va a trabajar tras estar meses de vacaciones… Anabel guardó un estricto silencio ante todas y cada una de las preguntas, pero su cara lo decía todo.

La reacción de Anabel Pantoja

La aludida estallaba poco después en redes sociales. Aseguraba que Rafa sabe cómo hacerle saltar y decía que no se merecía ese “recibimiento por parte del programa”.  “He regalado mi boda y mi separación, creo que no me merecía esta llegada. No soy la mejor pero jamás intentaría hacer daño a un compañero”, decía.

Anabel Pantoja está muy enfadada con 'Sálvame'

24 horas después, Kike Calleja se desplazaba hasta el madrileño barrio de Chueca para visitar a Anabel Pantoja e intentar acercar posiciones con ella. El reportero se había puesto previamente en contacto con ella para anunciarle su visita y prometerle un regalo muy dulce, pero la respuesta ha sido clara: “De ninguna de las maneras”.

“Dice que esto no sirve para reparar cómo se sintió ayer y cómo la trató Rafa Mora”, transmitía el reportero

Rafa Mora sabe a qué se debe su enemistad

Pero ¿Cuál es el origen de la rivalidad de Rafa y Anabel? El colaborador de ‘Sálvame’ lo tiene claro. “Viene de una rivalidad que surgió aquí”, aseguraba Rafa y añadía: “Hay muchos culos y pocas sillas, los dos traíamos información de Kiko y hubo un momento en que yo traía más porque Kiko me daba su beneplácito eso, es lo que yo creo”. 

¿Tiene algo que ver el terreno amoroso?

Sin embargo, según Las Mellis, el motivo de su conflicto es otro y tiene más que ver con el terreno amoroso. "La amistad de Rafa Mora y Anabel se rompe cuando él no quiere nada con ella. Le ha dado calabazas más de una vez. Eso es lo que tiene Anabel en contra de Rafa, que siempre le ha gustado", decía Raquel durante una conversación telefónica en 'Sálvame'.