Laura Fa se defiende de quienes le acusan de haber traicionado a Kiko Hernández

  • Jorge Javier Vázquez explicó en 'Sálvame' que un comentario de alguien del equipo del programa hizo que siguieran a Kiko Hernández

  • La agencia de prensa siguió a Kiko Hernández buscando captar una imagen tras un supuesto retoque estético

  • Sin embargo, vieron a Kiko Hernández en compañía del actor Fran Antón y le fotografiaron con él

Muchos acusan a Laura Fa de haber traicionado a Kiko Hernández y de ser la 'culpable', indirectamente, de que retrataran al colaborador de 'Sálvame' junto al actor Fran Antón. Sin embargo, la aludida lo niega todo en directo.

Kiko Hernández se vio en portada en unas fotografías junto a un chico. El colaborador de ‘Sálvame’, ante las insinuaciones, aseguraba que solo era un amigo, un actor compañero de trabajo en la obra de teatro en el que participó. Pero ¿Cómo se gestó esta portada? Jorge Javier Vázquez nos dio todos los datos en ‘Sálvame’.

El presentador contaba que aquel día, Kiko Hernández había acudido a Mediaset para hablar con alguien, llevaba mucho tiempo alejando de la televisión y el colaborador se encontró con alguien el equipo. Esta persona habría sido quien corrió la voz del cambio del colaborador, se puso sobre la mesa posibilidad de que se hubiera hecho un retoque estético, esta información se filtró a una agencia y decidieron hacer una guardia al colaborador.

Además de encontrar su nueva cara, se lo encontraron junto a Fran Antón. Pero ¿Quién dio la voz de alarma? Kiko Hernández recordaba que aquel día se encontró con Laura Fa y todos la acusaban a ella.

La explicación de Laura Fa

Ahora, la aludida se defiende en 'Sálvame': “No lo he filtrado a la prensa”. Es más, aseguraba que vio a Kiko en maquillaje, allí había más gente y todos comentaron que le habían visto cambiado: “Decíamos está raro, será una inflamación, se habrá hecho algo…”

Es más, Laura llamaba a Kiko, no obtenía respuesta pero él mismo le devolvía la llamada y le decía que no sospecha de ella: “Él sabía que yo no era la que había pasado esa info”.