Kiko Matamoros, ante las imágenes de Javier Tudela jugando con un vapeador con su hijo: "En países más restrictivos, asuntos sociales intervendría"

  • Javier Tudela publicaba en redes sociales unas imágenes en las que vemos a su hijo jugando con un vapeador

  • "Un señor que públicamente está exhibiendo algo tan deleznable, que está poniendo en peligro la salud de su hijo e inculcándole... y además es que mienten", decía Kiko Matamoros

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Kiko Matamoros tacha de "imprudencia" la secuencia publicada por Javier Tudela junto a su hijo jugando con un vapeador. Para él, no se puede exhibir algo "tan deleznable" y añadía que en países "más restrictivos", asuntos sociales "intervendría".

Javier Tudela aparece en unas imágenes publicadas en redes sociales junto a su hijo y un vapeador. En la secuencia se ve que el niño el pone el vapeador en la boca a su padre pero hay un momento en las que también se lo acerca él a la boca. "No lleva nicotina, para los especialitos", escribía Javier pero el vídeo ha provocado la polémica.

"Solo una mente retorcida puede pensar que le da de fumar, es como un bolígrafo", le defendía su madre, Makoke, en 'Fiesta', aunque reconocía que las imágenes no eran las más bonitas.

La crítica de Kiko Matamoros

'Sálvame' comentaba lo sucedido y Kiko Matamoros, a pesar de estar en una "posición delicada", se preguntaba si estas "imprudencias" no son "la puerta" a otras "mayores". Además, destacaba que en otros país que son "más restrictivos" con el tabaco y otros hábitos "asuntos sociales intervendría y ya puede ponerse la abuela como quiera".

Kiko Matamoros les acusa de mentir porque en las imágenes ha visto cómo el niño se lleva el vapeador a la boca: "Un señor que públicamente está exhibiendo algo tan deleznable, que está poniendo en peligro la salud de su hijo e inculcándole... y además es que mienten".

El colaborador de 'Sálvame' no entiende cómo intentan "proteger lo que es absolutamente imposible de defender" y no aprovecha para dar "un discurso" para que la gente "tome conciencia de ciertas cosas".

El doctor Sánchez Martos, que ha sido consejero de Sanidad, decía: "La consejería de Asuntos Sociales debería haber actuado de oficio, ante estas cosas hay que actuar de oficio".

Sigue cada día 'Sálvame Naranja' en Mitele Plus