Kiko Matamoros desvela por qué se ha roto la amistad de Isabel Preysler y Boris Izaguirre

  • Boris Izaguirre no acudirá a la boda de Tamara Falcó, según Kiko Matamoros

  • "Rubén fue a pedirle cuentas a Isabel de por qué no contestaba a los whatsapps", decía Kiko Matamoros aludiendo al marido de Boris Izaguirre

  • Kiko Matamoros: "Peor fue cuando vio que se dirigió a Ana Boyer con unos aspavientos fuera de lugar"

Kiko Matamoros confirma en 'Sálvame' que Boris Izaguirre no irá a la boda de Tamara Falcó. No está entre los invitados y el motivo es el artículo que Boris escribió "en el peor momento de Tamara", cuando estaba en el foco por lo que dijo en un congreso sobre familia. Pero no solo ella no le ha perdonado y es que pasó algo con su marido, Rubén, que Isabel no puede olvidar y que supuso el fin de su amistad.

El artículo que Boris Izaguirre escribió contra Tamara Falcó

"En el peor momento de Tamara, Boris se posicionó en su contra y ni Isabel ni Tamara se lo han perdonado", apuntaba el colaborador de 'Sálvame', que añadía que Isabel estaría dolida: "Cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido".

La fiesta en la que se rompió su amistad

Pero hay algo más que desconocemos y es que, según Kiko Matamoros, pasó algo en una fiesta que hizo que Isabel Preysler diera por finalizada su amistad. Al parecer, fue la misma en la que se puso "punto y final" a la relación de Isabel y Mario Vargas Llosa y también en ese evento se habría producido un incidente con Rubén, pareja de Boris.

"Rubén fue a pedirle cuentas a Isabel de por qué no contestaba a los whatsapps que le había enviado, a las notas de teléfono", narraba el colaborador añadiendo que su tono fue "bastante feo". Pero a Isabel no solo le molestó el tono, habría visto algo más que terminó de inclinar la balanza: "Peor fue cuando vio que se dirigió a Ana Boyer con unos aspavientos fuera de lugar y dándose cuenta todos los invitados. Ahí se acabó cualquier posibilidad de reencontrarse".

Y, mientras tanto, según ha podido saber mientras esto pasaba Boris estaba "escondido": "No se le ocurrió ni dar la cara ni ir a Isabel o pedir disculpas".

"A partir de ahí sí que ya se clavaron ellos solitos los clavos del ataúd donde les ha metido Isabel", añadía el colaborador, apuntando que han tenido un doble discurso, uno en privado y otro en público.

Lo que Pilar Vidal sabe de Íñigo Onieva

Pilar Vidal aseguró que, en el caso de producirse una situación similar a la de la deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, sacaría la "artillería". Ahora, aclara que sabe "cosas" que pasaron, pero no las contará por "cariño" y "respeto" a Tamara, que lo sabe todo: "Él se lo contó todo a Tamara"