La mala racha de Belén Esteban: los problemas con su rodilla

Belén Esteban ha pasado meses recuperándose de la fractura que sufrió en el plató de 'Sálvame' y por la que tuvo que ser operada. Por eso, todas las alarmas saltaron para la colaboradora de 'Sálvame' cuando, en su hora diaria de deporte, sufrió un percance... Además, recientemente ha tenido otro incidente con su rodilla ¿Qué le ha pasado a la colaboradora?

La fractura de Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén se rompió el tobillo en 'Sálvame', fue haciendo una prueba, la colaboradora cayó y se fracturó la tibia y el peroné.

Su recuperación no fue nada fácil: Belén tuvo que ser operada, aunque pasó un tiempo hasta que la intervención se llevó a cabo. Además, le pasó factura a nivel anímico.

Poco a poco, Belén se reincorporó a su puesto de trabajo y siguió las recomendaciones médicas, que incluían deporte diario. En concreto, la colaboradora tiene que caminar una hora al día para fortalecer su pierna y, justo cuando estaba haciéndolo, sufrió un percance.

La caída de Belén Esteban

Iba caminando mientras charlaba por teléfono con una amiga cuando, de repente, cayó. Eso sí, la colaboradora tuvo suerte porque su pierna lesionada no resultó afectada: "Parece que Dios me cogió la pierna mala pero..."

Eso sí, la otra rodilla acabó "hinchada" y "raspada", además de dejar su pecho izquierdo dolorido: "Ya le he dicho que castigado, este pecho no existe ahora mismo".

Belén Esteban cumple con una promesa

La caída no fue más allá de unas molestias y una leve cojera. Sin embargo, antes de recuperarse del todo, Belén hacía algo que la empeoraba. Todos veíamos cómo la colaboradora se aplicaba una pomada en directo en 'Sálvame' y ella misma nos contaba qué había sucedido. Y es que, tras la última caída, le había salido "una costra muy grande" y antes de que se curara, cumplió con una promesa que lleva años repitiendo: "Son las fiestas de Paracuellos, fue el desfile del Cristo de la Salud y tengo una promesa que toda mi vida, mientras viva en Paracuellos..."

Se trata de una costumbre por la que las mujeres y los hombres que lo deseen entran de rodillas: "Y yo ayer, como no me ha fallado nunca, lo hice pero todavía no se me había curado bien la costra y lo tengo un poquito mal".

Belén Esteban reacciona a lo que el chat de inteligencia artificial dice de ella

¡No te lo pierdas!