Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada (recopilan datos sobre tus gustos y perfil).

Si continúas navegando por el sitio, estás aceptando su uso.

Puedes rechazar la utilización de cookies u obtener más información al respecto en nuestra Política de Cookies

A través de cualquiera de las páginas webs del Grupo tiene la opción de personalizar las cookies tal y como desee.

La Feria de Abril se prolonga en 'Sálvame diario'

TELECINCO.ES 26/04/2010 17:02
Para miles de andaluces y cientos de invitados al Real de la Feria llegados de múltiples puntos de la geografía española, los fuegos artificiales pusieron ayer punto y final un año más a la semana de celebración de la fiesta local sevillana. En cambio, la multicolor Feria de Abril se prolongará una jornada más en 'Sálvame diario', que el martes 27 de abril celebra su primer aniversario en Telecinco con una edición especial en la que los espectadores asistirán al particular "alumbrado" del programa, que dará paso a un ambiente puramente festivo protagonizado por Jorge Javier Vázquez y su equipo habitual de colaboradores, que lucirán trajes de corto y de faralaes para la ocasión.

media histórica de 1.854.000 espectadores y un 17,3% de share, 'Sálvame diario', la oferta diaria líder de la franja vespertina en las televisiones privadas,acumula en la presente temporada una media del 18,1%y 1.970.000 espectadores, casi 5 puntos y 462.000 espectadores más que en su primer mes de emisiones (mayo de 2009, con 1.508.000 y 13,4%).

La fórmula innovadora de 'Sálvame' (18,1% y 1.970.000), imbatible para las ofertas de la competencia

Jorge Javier Vázquez

galardonado con un Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión por su labor en 'Sálvame diario'- y su equipo habitual de colaboradores integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante, se ha mostrado imbatible en el presente curso sobre las principales ofertas de la competencia:

Euskadi (23%)

Aragón (20,4%), Asturias (19,9%)

"Resto" (19%)

Galicia (18,7%)

Madrid (18,4%)

.

19,5% de share en el targetcomercial en la presente temporada

Una media de 911.000 usuarios visitan mensualmente la web de "Sálvame diario" en Telecinco.es, que acumula más de 104 millones de páginas vistas
 
El amplio interés generado por las noticias y comentarios llevados a cabo por el presentador, los colaboradores e invitados de 'Sálvame diario' se ha trasladado también durante este primer año a la . El site de 'Sálvame' acumula en este periodo una media mensual superior a los 911.000 usuarios únicos y un total de más de 104 millones de páginas vistas. web oficial del programa en Telecinco.es

en la red social Facebook

17.100 miembros y casi 11.000 fans

Tarde de rumbas y sevillanas a cargo de Los Marismeños

Esta edición especial del programa contará con la presencia de Los Marismeños. Emilio Losada, Juan Carlos González, Juan Luis González y José Manuel Núñez, integrantes del grupo andaluz, pondrán la nota musical al programa interpretando algunas de las rumbas y sevillanas más recordadas de su amplio repertorio.

Telecinco estrenó el pasado 27 de abril de 2009 la fórmula imprevisible e innovadora de 'Sálvame diario', espacio que de lunes a viernes lleva a cabo un desenfadado repaso a las noticias más relevantes de la actualidad de la crónica  social. Desde entonces, el programa acumula un 17,3% de sharey 1.854.000 seguidores, cifra que se ha incrementado en la presente temporada, situándose como líder de la tarde de las televisiones comerciales con una media del 18,1% de cuota de pantalla y1.970.000 espectadores, casi 5 puntos y 462.000 espectadores más respecto a su primer mes completo de emisión (mayo de 2009, con 1.508.000 y 13,4%).

De los seis formatos estrenados por Antena 3 en la temporada, ha duplicado la cifra media de "Tal cual" (8,7%). Además, ha triplicado las de "Decídete" (6,5%), "Objetivo: mediación" (5,9%), "Ven a cenar conmigo" (5,9%) y "La Jaula" (5,5%) y ha aventajado en casi 8 puntos a "Vaya par de tres" (10,2%), y ninguno de ellos continúa en la parrilla de la cadena.

Ha batido en más de 10 puntos a "Sé lo que hicisteis" (7,8%) y ha triplicado la cifra media de "Periodistas Fútbol Club" (5,1%) -retirado de la parrilla- en La Sexta.

 Además, el contenido audiovisual relacionado con el programa, que , ha acaparado la atención de los internautas con casi 18,5 millones de vídeos visionados. emite a diario en la web una versión "pirata" sin pausas publicitarias