Anabel Pantoja ‘brota’ contra las Mellis que la acusan de no ayudar a su primo: “¡Dejadme en paz!”

  • Anabel Pantoja, contra las Mellis: “¡No soy una mosquita muerta, muerta no estoy, pero puedo ser un moscón cojonero!”

  • Las Mellis, de Anabel: “No te has perdido ni una fiesta porque te gusta mucho la fiesta!”

  • Anabel Pantoja: “Toda la gente que ha querido a Kiko de corazón le ha ayudado, toda esta gente que sale ahora, no”

‘Sálvame’ ha emitido varias conversaciones con algunas de las exparejas de Kiko Rivera y con Las Mellis, que han cargado duramente contra Anabel Pantoja acusándola de no ayudar a su primo en los momentos más difíciles y aprovecharse de él.

“Recuerdo una situación donde hasta Irene la tuvo que para los pies porque es que se mete en todo. Fiarse, se fían más bien poco, ninguno de la familia. Va de mosquita muerta pero, ¿a quién quiere engañar?¡No te has perdido ni una fiesta porque te gusta mucho la fiesta!¡Ya está bien de mentir!”, decía una de Las Mellis en conversación telefónica con un reportero de ‘Sálvame’.

Anabel, mirando a cámara y entre las bromas de sus compañeros, ‘brotaba’ brotaba contra las que fueran amigas de su tía Isabel Pantoja: “Si yo hubiera sabido de la gravedad de los hechos, yo era una gata salvaje, me ponía negra de la gente que se le acercaba a él. Toda la gente que ha querido a Kiko de corazón le ha ayudado, toda eta gente que sale ahora, no”.

¡Dejadme en paz!. Que sea la última vez que digáis que a mí se me deja entrar o no se me deja entrar, o si me meto o no me meto, porque soy la persona más respetuosa, sobre todo con el matrimonio de mi primo e Irene, del mundo. ¡No soy una mosquita muerta, muerta no estoy, pero puedo ser un moscón cojonero!”, continuaba mientras tenía que interrumpir porque “se me cae la baba con el aparato”.