Un comentario de Anabel Pantoja siembra la discordia en ‘Sálvame’: “¡Eres pesada y mentirosa!”

  • Anabel Pantoja intentaba defender a su novio, nominado en 'Supervivientes'

  • Un comentario sobre 'Sálvame' ha hecho estallar el conflicto entre Anabel Pantoja, Rafa Mora y Kiko Matamoros

  • Según Anabel Pantoja, Omar Sánchez "odia" 'Sálvame'

Anabel Pantoja lo da todo para defender a su novio, Omar Sánchez, y librarle de la expulsión de ‘Supervivientes’ pero un comentario le ha enfrentado a Rafa Mora y Kiko Matamoros en 'Sálvame'. La colaboradora perdía la paciencia mientras Rafa le decía: “¡Eres pesada y mentirosa!”

‘Sálvame’ ha cumplido doce años y está a punto de renovar las caras que vemos cada tarde pero ¿De quién se trata? Las quinielas de los colaboradores empezaban y hay quien ha nombrado al Negro de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

Anabel lo negaba una y otra vez: “¡El Negro no quiere televisión!”, pero todos se preguntaban cómo era posible que dijera algo así si ahora mismo su chico concursa en un reality. Sin embargo, se refería a un programa en concreto y su afirmación provocaba el ataque de sus compañeros: “¡Él odia ‘Sálvame’!”

“¿Cómo? ¿Cómo?”, se preguntaban todos y Rafa Mora respondía: “Le encanta la tele. Eres pesada y mentirosa porque decías que te daba asco venir a Madrid y ahí estás”. Así que Anabel contraatacaba recordándole que a su novia, Macarena, tampoco le gustaba la televisión pero participó de otro reality, ‘La casa fuerte’.

El enfrentamiento con Kiko Matamoros

Anabel quería decir que su chico, como otros concursantes de ‘Supervivientes’, aspira a retomar su vida en su escuela de surf con normalidad, no a seguir participando de este mundo. “¡Qué gente tan desagradecida!”, volvía a la carga Matamoros, que se preguntaba: “¡Gracias a este programa tiene un negocio!”

Y esta exclamación provocaba, literalmente, las carcajadas de Anabel: “¿Cómo? ¿Qué has dicho? ¿Qué mi novio tiene un negocio gracias a este programa? ¡Tururú! Yo lo que he dicho es que gracias a este programa vivo muy bien, al Negro no le interesa ‘Sálvame’ ni nada… Volverá a su escuela y a su empresa”.