Antonio David Flores, ante las preguntas sobre Fidel Albiac: “Mi hija ha pedido el cariño de su madre, solamente el cariño de su madre"

  • Antonio David Flores ha dejado claro que él no ha puesto obstáculos para una hipotética reconciliación de madre e hija

  • "Por parte de Fidel si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga  igual hubiese ayudado pero no lo ha hecho"

Diversos exconcursantes de ‘Supervivientes’ han dejado caer que Rocío Flores fuerza hablar del conflicto con su madre para ganarse el apoyo de la audiencia pero su padre, Antonio David Flores, la ha defendido en ‘Sálvame’ asegurando que están acostumbrados a los “reventados” que hablan en estos términos para hacer platós de televisión.

Este tipo de comentarios han despertado de nuevo el debate de los problemas entre madre e hija y Carlota Corredera le preguntaba al colaborador si ve posible una reconciliación de su hija con Rocío Carrasco: “Los amigos de su madre dicen que es improbable, difícil, complicado…”, ha respondido él.

Antonio David ha explicado que como padre le duele el dolor de su hija, no la postura que adopte su exmujer. Además, ha dejado claro que él nunca ha sido el problema entre ellas: “A los que dicen que pongo palos en las ruedas, no he puesto ni uno, no he puesto un palo en mi vida”.

El colaborador presume de la educación que tienen sus dos hijos y pone como ejemplo la actitud que ha tenido Rocío en ‘Supervivientes’: “No están criados ni en el odio ni en el rencor. Ni Olga ni yo hemos hablado mal jamás de su madre, si no la reacción de esa niña hubiera sido de otra manera”.

En ese punto, Carlota Corredera le preguntaba si sería posible un acercamiento entre su hija y la pareja de su madre, Fidel Albiac, como una forma de mejorar la relación y él eludía responder: “Mi hija ha pedido el cariño de su madre, por activa y por pasiva, solamente el cariño de su madre ¿Te he contestado?”

La presentadora la preguntaba qué habría sucedido si sus hijos no se llevaran bien con su mujer, Olga, y él era tajante: “Yo no estaría con Olga. Ella ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo educando”.

“¿Es insalvable?”, insistía la presentadora: “Por parte de Fidel si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga igual hubiese ayudado pero no lo ha hecho (…) Es una respuesta que yo te pueda dar pero creo que es algo de mi hija y esa pregunta incluso se la podríamos hacer a Fidel”.